Los mini cruceros Pullmantur en el Mediterráneo

Logo Crucerosnet

Para darles una primera impresión de los mini cruceros Pullmantur, la compañía les organiza mini cruceros ricos en intensidad sobre las orillas del Mediterráneo.

El crucero Dolce Vita

El programa Dolce Vita es una travesía de 6 días que saldrá desde Barcelona a bordo del Soveriegn. Por medio de 500 euros por persona, ustedes embarcarán a bordo de este elegante buque y podrán aprovechar de su rara comodidad. Prestaciones alta gama les serán ofrecidas a lo largo del viaje. Después de haber largado las amarres en los muelles barcelonesas, el buque pondrá rumbo a Túnez.  Una escala en la ciudad de Túnez está prevista el tercero día de crucero.  Aquí, la visita de las  ruinas de Cartago les revelará una parte de la prestigiosa del país. Después de Tunez, es sobre las costas italianas, a Roma, la ciudad eterna, que el barco se parará. El Coliseo, el Palacio de Vatican y la fuente de Trevi son los principales sitios que no se debe perder. Después de su parada en Roma, el Soveriegn les conducirá a Ajaccio antes de cerrar su periplo en Barcelona.

El itinerario Río francés

El programa Rió Francés se desarrollará durante 4 días sobre el crucero con Sovereign. El 12 de julio, el buque largará las amarres a Barcelona para ir a Villefranche. Numerosos museos pueden ser visitados en esta encantadora ciudad de la Costa Azul. Después de esta parada sobre el Rió francés, el buque irá a Ajaccio. Aquí, los paisajes pintorescos coquetean con los más bellos vestigios medievales y el sol está en la cita a lo largo del año. Después de esta escala corsa rica en emociones y en descubrimientos, llegarán a la centelleante ciudad de Barcelona. Propuesto a 560 euros por persona, este periplo soleado les dará la oportunidad de experimentar la formula todo incluido de Pullmantur y la atmósfera relajada y sin ebargo clase del Sovereign. Una tripulación compuesta de 825 personas contribuirá al éxito de su travesía. Entre las escalas, los espacios de diversión del barco les acogerán con los brazos abiertos.

Author: foxwex

Share This Post On