micro trabajos online. Gana dinero como freelance

Micro Jobs Online

Que son los micro trabajos online?

Los micro trabajos online son trabajos online de unas horas, o incluso de pocos minutos donde el contratado realiza tareas de forma online como trabajos de diseño web, programacion personalizada de aplicaciones, diseño de logotipos, edición de vídeos u otras tareas de forma freelance y por ese trabajo se le paga una comisión. Esta nueva forma de autoempleo proporciona ingresos adicionales a muchas personas en todo el mundo.

El secreto del éxito de un sitio web como GigsBag.com es que los miembros registrados pueden vender cualquier cosa o servicio, desde 1€ a 1.000.000€. Los micro trabajos online permiten ganar dinero en línea rápidamente y lo mejor de todo es que todas las transacciones de dinero son seguras gracias a plataformas como PayPal o Payza.

Como funcionan los micro trabajos online?

Los micro jobs online son trabajos que se publican en línea. Muchas empresas tienen trabajos pequeños que frecuentemente quieren subcontratar a otras personas. Una persona con ganas de trabajar sólo necesita un ordenador y conexion a Internet.

La parte divertida de ganar dinero con estos micro jobs es que nunca sabes lo que te van a pedir. los trabajadores pueden ganar dinero publicando comentarios en blogs, publicando backlinks o comentando vídeos en Youtube. Este sistema de empleo permite a las personas especializarse en un determinado trabajo o ampliar sus conocimientos en otras áreas. Los micro empleos tienen como objetivo resolver un problema: la oferta y la demanda.

Cómo tener éxito?

La clave para tener éxito en GigsBag.com es ofrecer un servicio de calidad, no acepte trabajos que no va a cumplir o que no esta seguro de poder completar. Responda rapidamente a las peticiones de sus clientes y respete los plazos de entrega. Que sean micro trabajos no significa que no sean serios, sus clientes agradecerán una implicación plena en sus proyectos y seguramente acabarán contratándolo para otros trabajos si quedan satisfechos.

Author: foxwex

Share This Post On