Con dedicación a nuestras comunidades

Durante los más de 30 años desde nuestra fundación, en Insurance Auto Auctions Inc. hemos alineado esfuerzos con las creencias básicas de servicio, filantropía e integridad. Nuestro objetivo no consiste solo en dedicarnos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también en dar a las comunidades que servimos.

Este carácter de cuidado proporciona a los más de 2.000 miembros de nuestro equipo de IAA oportunidades prácticas para demostrar su interés en las comunidades en las que viven y trabajan.

Mediante programas de voluntariado, asesoramiento y apoyo financiero a causas, demuestran que todos pueden marcar una diferencia en pequeña y gran escala.

IAA defiende con orgullo la ciudadanía corporativa, la filantropía y el apoyo de las diversas comunidades y entornos en que operamos en América del Norte. Nuestro modelo comercial refleja esta filosofía. Desde 1994, nuestra División Nacional de Donación de Vehículos ha ayudado a varias organizaciones sin fines de lucro a transformar vehículos en dinero en efectivo para respaldar sus misiones.


O'Brien


Lea las historias inspiradoras de cómo IAA ha ayudado a las comunidades en EE.UU.:

One Car One Difference (Un auto, una diferencia)
Este programa nacional de la División de Donación de IAA fomenta la concienciación pública sobre donaciones de vehículos a organizaciones benéficas en todo el país. Un auto, una diferencia avisa a los donantes en qué subasta se venderá su vehículo donado, y que los ingresos se entregarán a la entidad de caridad que ellos designen; de ese modo, ayudan a hacer una diferencia en las personas que lo necesitan.

Aspire
El programa del Centro de Autismo Lurie del Hospital de Massachusetts utiliza pensamiento e investigaciones actuales para proporcionar atención clínica mediante campamentos de verano con base terapéutica, un programa de transición para adolescentes, consultas y otros grupos especiales.

IAA es el patrocinador anual del evento de gala de primavera organizado por Aspire, el cual en 2013 recaudó casi 1,4 millones de dólares para apoyar a las iniciativas clave de la organización, tales como la construcción de la sede central del programa, atender el aumento de la demanda, y proporcionar más de 100.000 dólares en concepto de ayuda financiera a las familias participantes que lo necesitaban.

IAA Metro Chicago Heart Walk
IAA sigue fomentando la participación de los miembros de nuestro equipo cada año para la caminata Metro Chicago Heart Walk, organizada por la Asociación Norteamericana del Corazón (American Heart Association). La misión de la asociación es la de apoyar la vida sana, libre de enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebro-vasculares: un propósito único que impulsa todo lo que hace. La necesidad de que funcione es incuestionable.

Nuestra historia
Desde nuestra fundación en 1982, hemos liderado la industria de reventa de autos chocados y trabajado para asegurar los mejores precios para los Compradores y los mejores rendimientos para los Vendedores. Cada año hay en Estados Unidos más de 3.500.000 vehículos considerados pérdida total. Desde 1997, esta cifra ha aumentado considerablemente, sobre todo debido a cambios y mejoras en la fabricación de vehículos, incluyendo bolsas de aire. Trabajando en asociación con una variedad de Vendedores, incluyendo compañías aseguradoras, concesionarios, compañías de alquiler de vehículos y compañías de alquiler de flotas, IAA trabaja para facilitar la venta eficiente de vehículos considerados pérdida total. Con nuestra amplia red de instalaciones para subastas y nuestro modelo híbrido de subastas, los vehículos se venden con más rapidez y con los mejores precios posibles.

Contáctenos
Two Westbrook Corporate Center, Suite 500
Westchester, IL 60154
Teléfono: 708-492-7000
Fax: 708-492-7078
http://www.iaai.mx

Author: foxwex

Share This Post On