Duerme mejor con Dormidina

Duerme mejor

Que es el insomnio?

El insomnio es una enfermedad que dificulta iniciar y mantener el sueño ya sea profundo o ligero. Una persona que tarda más de 30 minutos en dormirse y/o que duerma menos de seis horas seguidas, sufre insomnio. Si este problema dura menos de 3 o 4 semanas, se trata de insomnio ocasional y transitorio pero, cuando es superior a ese tiempo hablamos de insomnio crónico.

El insomnio es el trastorno del sueño más común y el de mayor trascendencia social y sanitaria. Esta afección puede ser síntoma (entre otros) de trastornos fisiológicos o psicológicos.

Numerosos estudios médicos demuestran que el insomnio tiene efectos muy negativos sobre la salud física y psíquica y que afecta directamente sobre nuestra calidad de vida y el rendimiento laboral de la persona. Detectar de forma temprana los síntomas es indispensable para el diagnóstico de esta enfermedad del sueño.

Necesidades diarias de sueño

Cada persona es diferente y no necesita dormir las mismas horas. Hay que dormir las horas necesarias que nos proporcionen el descanso suficiente para poder rendir durante el día de forma normal, lo cual varia en cada persona en función de distintos factores, como por ejemplo la edad. Un bebe necesitará entre 15 y 18 horas de sueño y un adolescente entre 8 y 10, los adultos necesitan en general entre 6 y 8 horas de sueño. No obstante, hay casos en los que una persona adulta puede necesitar solamente 5 o 6 horas, mientras que otro puede precisar más de 8 para sentirse totalmente descansado.

A medida que crecemos el sueño se hace más ligero, aunque las necesidades sigan siendo similares.

Una solución al insomnio transitorio

Si notas que te cuesta mucho dormir y cuando lo consigues te despiertas durante la noche puede que te este afectando el insomnio, procura no fumar ni tomar café o bebidas con cafeína, intenta que la estancia donde vas a dormir sea tranquila y sin ruidos, relájate e intenta dormir, si necesitas una ayuda confia en Dormidina(R) con Doxilamina(C), comprimidos de 25mg que te facilitarán el conciliar el sueño.

Duerme mejor con Dormidina

twitterpinterestyoutuberss-12


Author: foxwex

Share This Post On