Ligandoenlared: Tu blog para Ligar en Internet

ligar por internet

Es innegable que ligar se está trasladando cada vez más a Internet. Puede que no seamos consciente de ello pero ya solo sea por el hecho de usar el Whatsapp para hablar con una amiga o el Facebook para ver fotos de una chica en cuestión pero con ello estamos iniciando el proceso para ligar en Internet.

¿Es posible Ligar en Internet?

Claro que si pero requiere de un elemento que no todos los internautas tienen: Mucha Paciencia. Si cualquier amigo nos preguntase que quiere buscar un ligue por internet pero no encuentra donde hacerlo, con toda seguridad le sugeriríamos Badoo o, quizá, Adoptauntio.

Seguramente nuestro amigo entraría en esas webs con la intención de arrasar y se comería los mocos se sentiría decepcionado cuando descubriese que los mensajes que están mandando a las chicas se quedan sin contestación. Esto es habitual, hay mucha competencia en esas páginas y las chicas tienen que enfrentarse a cientos de mensajes que empiezan a llegar desde el preciso momento en el que se registran… lo que puede convertirse en un amigo.

Es por ello por lo que he creado mi blog para ligar en Internet.

 ¿Qué encontraremos en el blog? 

1) En primer lugar tendremos una completa guía relacionada con el mundo del flirteo online desde el preciso momento en el que decidimos intentar tener una relación de esa manera. Eso comprende las ventajas y desventajas de hacerlo, como preparar un perfil para tener éxito en las principales webs de ligue, elegir nuestra foto adecuada para trifunfar, seleccionar los mejores abridores para entrarles a las chicas en internet y que no terminen pasando de nosotros, como seducir, mantener una conversación, despertar emociones, enamorarlas y, finalmente, conseguir tener una cita con ellas y acaban como vencedores.

2) Por otra parte, siempre intento ofrecer trucos para destacarnos sobre nuestra competencia en esas webs de ligue. Por ejemplo: en el blog encontraremos muchos trucos para conseguir activar los superpoderes en Badoo de forma totalmente gratuita y sin casi ningún esfuerzo. También encontraremos como subir posiciones, como crear e identificar perfiles falsos,  identificar si una chica nos ha borrado del Whatsapp y muchos trucos por el estilo.

3) Por último tenemos una sección dedicada exclusivamente al análisis de aplicaciones de ligue para Android. Analizamos todas las apps que van saliendo y lo efectivas que pueden llegar a ser: Si realmente la usa gente o está vacía, si se suele ligar por ahí, si está creada únicamente a base de bots.

Y eso es todo lo que os encontrareis en Ligando en la red, ¿ Os lo podéis perder? Si queréis Ligar en Internet seguro que no.

Author: foxwex

Share This Post On