trabajar con empresas de reclamación en la búsqueda de compensación por parte de las compañías aéreas

¿Porqué necesita trabajar con empresas de reclamación en la búsqueda de compensación por parte de las compañías aéreas?

Después de ser obligado por el EUCJ a pagar compensaciones, la mayoría de las aerolíneas todavía discuten la reciente legislación de la UE e incluso se han negado a hacerlo. Pueden salirse con la suya, porque supone que los pasajeros individuales tienden a evitar la molestia de desafiar a un rechazo en los tribunales.

Lo que la mayoría de las líneas aéreas, por lo general, se acogen a «circunstancias extraordinarias». Pero, ¿qué significa realmente «circunstancias extraordinarias»?

Las circunstancias extraordinarias son causados ​​por los acontecimientos que la aerolínea no puede controlar o simplemente hacerlo, que no son su culpa. Algunas de estas condiciones pueden incluir las condiciones extremas del clima, la inestabilidad política y las huelgas de los empleados.

Sin embargo, las circunstancias extraordinarias no eliminan el deber de diligencia de las aerolíneas. Por las normas que han de proporcionar atención y asistencia hasta que se resuelva la situación.

Si su vuelo se ha retrasado, las aerolíneas debe proporcionarle alojamiento, comidas, refrigerios y transporte entre el aeropuerto y el alojamiento. Es así de simple. Si no te proporcionan este tipo de asistencia, dependiendo de la situación, están rompiendo las reglas, y ellos lo saben.

De todos modos, si su aerolínea rechaza su solicitud de indemnización con la excusa de circunstancias extraordinarias, ha de saber que puede desafiar esto. Usted simplemente debe explicar por qué éste no es el caso, y ha de explicar que tomará el asunto la Autoridad de Aviación Civil, si no le atendieron correctamente.

(No es que vaya a tener mucho efecto, pero debe hacerlo).

El ejemplo más común por el que muchas compañías aéreas todavía están tratando de zafarse de pagar, reclama fallos técnicos como circunstancias extraordinarias.

El reglamento no da ninguna definición exacta de lo que son las circunstancias extraordinarias, pero claramente establece que esas son circunstancias que no podrían haberse evitado incluso si se han tomado todas las medidas razonables «.

Esto significa, que usted puede desafiar a la defensa fallos técnicos, ya que una línea aérea debería haber hecho el mantenimiento adecuado de las pistas y el equipamiento, y debe contar con planes de contingencia en caso de que algo como esto salga mal.

Siempre debe desafiar a su aerolínea para explicar exactamente por qué estas circunstancias no podrían haberse evitado razonablemente. Ahora tendríamos todo a nuestro favor.

El reglamento (CE) 261 no establece un límite de tiempo de lo lejos que las reclamaciones pueden ir, en su lugar, especifica que esto debe ser determinado por las leyes respectivas de los países de la UE.

Algunas compañías aéreas han utilizado esto como un resquicio legal para evitar el pago de una indemnización. Hay un caso de un pasajero monarca que la aerolínea fue retrasando su reclamación mientras esperaba una sentencia judicial. Es necesario decir que este fallo fue a favor de los pasajeros. Cuando trató de reclamar, le dijeron que estaba fuera de los seis años. (Este es el estatuto de limitaciones en el Reino Unido)

El pasajero trató de luchar contra esto sobre una base simple que fue el monarca que retrasó las cosas y no él. La respuesta que obtuvo fue que a pesar de haber estado en contacto regular con los años, ya que no había hecho una reclamación judicial en los últimos seis años, estuvo fuera del período de tiempo asignado.

Este ejemplo muestra por qué no es aconsejable ir en contra de las compañías aéreas y tomar medidas legales solo. No juegu,e Don Kihote perdió, así que le puede ocurrir a usted también. Usted debe contratar grandes abogados profesionales, o en este caso una empresa de reclamaciones que le ayude a obtener su debida compensación. Una de las empresas con mejores resultados se pueden encontrar en www.claimflights.com o en www.claimflights.co.uk.

Póngase en contacto con ellos y podrá ver si usted puede obtener la compensación, no deje que la aerolíneas le engañen y pierda su debida compensación. Todo podría ir solo sin problemas y no habrá necesidad de juicio, y los profesionales altamente cualificados en www.claimflights.com y www.claimflights.co.uk puedrán hacer que su reclamación se formalice de tal manera que se obtenga la mejor respuesta posible.

Author: foxwex

Share This Post On