Servicio de limpieza en Comunidades de vecinos

solsolan

Cuando una comunidad de vecinos está formada en su mayoría por personas mayores o por jóvenes trabajadores que apenas tienen tiempo para descansar, la limpieza de las zonas comunes como la entrada y/o portal y escaleras, quedan totalmente descuidadas. Es por ello importante tener en cuenta la opción de contratar a una empresa que se encargue precisamente de esta tarea.

Ya forma parte del pasado pensar que cuantos más propietarios ocupen la comunidad, menor será el coste del servicio a pagar por cada vecino, pues hoy en día hay muchos tipos de servicio que se pueden adaptar a sus necesidades y a su presupuesto, por ello el contratar a una empresa es sin duda una de las mejores soluciones.
Lo mejor de todo es que se evitan problemas entre vecinos, ya que a veces se realizan acuerdos, que la mayoría no cumple. Pero además, es peligroso que los mismos miembros de la comunidad se dediquen a limpiar por su cuenta. Pueden emplear productos inadecuados o dejar el suelo excesivamente mojado, pudiendo provocar así caídas y resbalones. Las ventanas y otros trabajos en altura, también son tareas que en manos de personas sin formación pueden ser peligrosas.

Contratar una empresa de limpieza no resultará nada caro y podrá estar tranquilo, sin tener que preocuparte del turno de limpieza o del resto de vecinos. Es importante mantener estas zonas comunes limpias, ya que de lo contrario la suciedad se acumularía, formando graves focos de infecciones y perjudicando seriamente la salud y la estética de la comunidad.

La diferencia entre la limpieza que un vecino común realiza y la de un profesional radica precisamente en la experiencia. Los profesionales de las empresas que se contratan saben en todo momento que es lo que deben hacer, emplear productos mucho más apropiados y cuentan, como no, con una formación en el sector de la limpieza.

Este tipo de contratos son mucho más fáciles si se realizan por parte del presidente de la comunidad, ya que será él quien se encargará de reunir a los miembros de la comunidad, comunicarles la cantidad a pagar por vivienda y el servicio contratado para poder así llegar a un acuerdo y dirigirse una vez aprobada la petición, a alguna empresa especializada en la limpieza de comunidades. En la actualidad solicitar presupuestos para la limpieza de su comunidad, es rápido y online.

Hoy en día son muchas las comunidades que requieren de estos servicios, pues cada vez se construyen edificios más amplios. Muchos de estos edificios incluyen a su vez oficinas, es decir, se combinan las viviendas con pisos de uso comercial, lo que exige todavía más un buen servicio de limpieza. Además suelen tener más zonas como parques, portería, grandes ventanales, tragaluces o terrados que necesitan también un buen cuidado para asegurar su buen mantenimiento.

De entre todas las empresas que podemos encontrar, una de las que sin duda se caracteriza por su compromiso laboral y moral es Limpiezas Solsolan 10, S.L. Cubren vuestras necesidades en las poblaciones de Sant Boi de Llobregat, Viladecans y Gavá. Ellos se encargan de mantener tu comunidad limpia a buen precio!

Author: foxwex

Share This Post On