Compraventa de relojes en Barcelona

Compraventa de relojes

Ancienne somos una empresa seria en Barcelona dedicados a la compraventa de relojes y otros artículos de lujo como bolsos o obras de arte.

Tenemos más de 35 años de experiencia que nos avalan tanto en la calidad como en el precio, nos dedicamos de pleno en la conservación de todas nuestras piezas para dejarlas en el mejor de los estados. Entre nuestros artículos vintage, a parte de los relojes de primeras marcas como; Longines, Omega, Parek Philippe, Rolex entre ellos le ofrecemos nuestra seclección de artículos Voyage donde podrá encontrar tanto artículos de Chanel, Louis Vuitton o Hermés  como son; bolsos, maletas, carrés de seda u otros complementos.

¿Por qué confiar en nosotros?

En Ancienne no aceptamos ningún tipo de producto que no podamos verificar al 100% su autenticidad, no se aceptan imitaciones o replicas. Nuestro equipo de profesionales verifica a la perfección la autenticidad del producto ofreciendo siempre la autentica marca, todos los artículos cumplen con toda su legitimidad verificando que no se trata de artículos robados.

Aún siendo artículos de segunda mano ofrecemos una garantía de 1 año del producto.

En Ancienne dedicados especialmente a los relojes antiguos cumplimos con un sistema de restauración para no manipular de ninguna forma el objeto tratado,  nunca pulimos intensamente sus cajas ni modificamos las esferas de los relojes manteniendo así el estado original de las piezas.

Si está usted interesado en vender su reloj, en Ancienne realizamos tasaciones de relojes.

 

Author: foxwex

Share This Post On