OPEN-buzoneo.com inaugura sus nuevas oficinas en Barcelona

open buzoneo barcelonaLa empresa especialista en reparto de publicidad y buzoneo en Barcelona OPEN-buzoneo abre sus nuevas oficinas en la ciudad de Barcelona, en la zona de del barrio de Sarrià de la ciudad condal.

Desde las nuevas oficinas de la empresa de reparto y distribución de publicidad en BCN y resto de España, se dirigirán las acciones estratégicas, de planificación y organización de campañas de los clientes de publicidad directa de la firma líder, además de los diseños de folletos y carteles; y gestiones de impresión profesional. Los equipo de administración, gestión de campañas, comercial y atención al cliente también se situarán en la Calle Benet Mateu, 61 bajos, 08034 de Barcelona.

La zona elegida, justo al lado de la Plaza Artós en el genuino barrio de Sarriá, unos de los varios de la Zona Alta de Barcelona por encima de la Diagonal en el noroeste de BCN, eleva la participación de la empresa en el barrio indicado, por proximidad y acuerdos comerciales, que se intensificarán en los próximos días. Se desea incluso alguna interacción organismos públicos yu administrativos del barrio y zona de influencia; y contactos comerciales con las empresas de la zona

Solo recordad que OPEN-buzoneo se especializa en repartos de publicidad a buzón de máxima calidad, o lo que conocemos como publicidad directa premium y bajo el denominador común y slogan de “Publicidad de Resultados. Para ello, la empresa de buzoneo y pegada de carteles en Barcelona ofrece una asesoría gratis en cuanto a planificación de estrategias de marketing efectivo para poner en marcha repartos de publicidad con sentido, pensados, en base a 10 años de experiencia y pudiendo dar servicio de diseño de folletos, impresión de publicidad y reparto de máxima calidad profesional.

folleto tipo diptico

No se descartan nuevas incorporaciones en cuanto a personal, especialmente en el área colaboradores y comerciales, además de una búsqueda activa de actores del mundo de la publicidad, mediante los que seguir creciendo aportando a los anunciantes campañas profesionales de publicidad. Publicidad de resultados, como les indicábamos anteriormente.

No dejen de contactar con Open-buzoneo.com y su delegación de Barcelona

, para ampliar detalles, solicitar presupuesto online, marca un día de entrevista personal en la oficina o en casa del anunciante.

 

Author: foxwex

Share This Post On