Grupo de versiones pop rock para bodas en Murcia, DaVinci

Os presentamos a DaVinci, un grupo de versiones con los mejores éxitos del pop y rcok de los últimos 30 años ideal para la celebración de tu boda o evento en Murcia y alrededores. Si buscas una banda de pop rock para conciertos en bodas en Murcia y alrededores, DaVinci es la solución perfecta.

Banda de rock para bodas

Celebra en tu boda un concierto de pop rock para tus invitados

DaVinci está formado por cuatro músicos (si la ocasión lo precisa también actúan en quinteto) que con sus de 25 a 35 años de experiencia cada uno, podrán ese punto especial en la celebración de tu boda. Tus invitados no lo olvidarán al poder disfrutar de un verdadero concierto de pop y rock con los éxitos que siempre han escuchado y cantado toda su vida.

Con DaVinci te aseguras una gran profesionalidad, puntualidad, seriedad y satisfacción para tus invitados. No tendrás que preocuparte de nada más que proporcionarles un punto de corriente y todo lo demás queda en su mano. Luces, equipo de sonido, escenario si es preciso, transporte…. para que puedas dedicar tu tiempo a otras cosas más importantes.

El grupo DaVinci os deleitará con canciones de Maná, Fito, Mclan, Tequila, Hombres G, Radio Futura, La Unión, La Frontera, Secretos, Antonio Vega, Rosario y Antonio Flores, Los Burros, Rosendo, Seguridad Social, Loquillo, Alaska, Rebeldes, Ronaldos, Sabina, El Canto del Loco…. o con éxitos extranjeros de AC/DC, Aerosmith, Rolling´s, Bryan Adams, Queen, Police, Toto, Bon Jovi, Creedence, Gary Moore, Deep Purple,  y muchos más artistazos. Más de 6 horas de repertorio para que puedas elegir las que más te gustan. Incluso si deseas alguna que no esté en el repertorio se puede sacar para ese día, pues es tu día!

DaVinci, versiones de pop y rock de los 80

Las mejores versiones de música española y extranjera de la mano de DaVinci

Pídenos precio sin compromiso y seguro que llegamos a un acuerdo. Te aseguramos que DaVinci no te va a defraudar. Más de 200 bodas a nuestras espaldas nos enseñan a saber qué necesita tu público en cada momento.

Puedes obtener más información de la banda DaVinci de Cartagena, Murcia, en su página web oficial http://www.davincirock.com

Author: foxwex

Share This Post On