Moda caliente: las botas forradas son tendencia

Todas las mañanas igual: es echar una mirada furtiva por la ventana y nos dan ganas de volvernos a la cama y resguardarnos bajo el edredón, lejos de la lluvia, la bruma matinal y las bajas temperaturas… Además de la vitamina C y el chocolate caliente, el mejor remedio para combatir el frío invernal ¡son las botas forradas! Este año optamos por este calzado cómodo y a la moda, que combina con nuestras prendas más tendencia: falda, blazer y legging. ¿Estás lista para afrontar el invierno?

Spartoo.es te descubre una selección de marcas que cuidan de nuestros pies:

La marca emblemática de las botas forradas sigue siendo la famosa Ugg. Originalmente llevada por los pastores de Australia. Más tarde la adoptaron los surferos de la década de los años 70 para calentarse los pies al salir del agua. Es finalmente Pamela Anderson la que vuelve a poner de moda estas botas de piel vuelta de borreguillo en 2004. Desde entonces las estrellas de Hollywood han contribuido al éxito de la marca Ugg: Kate Moss, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker, Kate Winslet o incluso Leonardo DiCaprio no salen sin sus Ugg.

Desde 1938, la marca Columbia originaria de Portland, en Oregon, fabrica ropa, zapatos y equipamiento para los apasionados del outdoor. Columbia se ha convertido, tras el paso de los años, en una marca mundial y una de las líderes en la industria del deporte outdoor, innovando sin cesar con el fin de aportar nuevas tecnologías y conseguir un alto rendimiento, lo que nos permite mantenernos cómodos, secos y protegidos del frío a lo largo de todo el año.

Como su nombre indica, la Moon Boot se inspira en la conquista de la luna. Verdadero fenómeno de pericia, su forma extraordinaria combinada con las ventajas térmicas e impermeables de este calzado han invadido desde entonces las estaciones de esquí que sacan provecho de la democratización de los deportes de invierno. Moon Boot forma parte así de los objetos anclados en la conciencia colectiva hasta el punto de haber figurado en 1999 entre los objetos más representativos de diseño del siglo XX, en el momento de la exposición en el Carrusel del Louvre. Porque más allá de sus calidades innovadoras y funcionales, inspiradas por el acontecimiento planetario más importante del siglo XX, simboliza un insólito encuentro entre la moda y la historia.

The North Face, creada por dos apasionados del senderismo, apuesta por la innovación para proponer productos muy técnicos, con excelente rendimiento, perfectos para superar los límites de lo inexplorado. Su eslogan: “Never Stop Exploring”. La marca aplica su lema a sus propias colecciones y propone calzado diseñado para la aventura, así como una gama de bolsos (maletas, mochilas, bandoleras…) pensadas para los aventureros. Los bolsos y bolsas The North Face, así como sus zapatos, apuestas por el rendimiento, la robustez y la funcionalidad para convertirse en tus mejores aliados.

Sobre Spartoo : N°1 del zapato en Europa

Fundada en el año 2006, Spartoo es el líder europeo de la venta en línea de zapatos con más de 400 marcas (Kickers, Pataugas, Geox, Converse, Adidas, Birkenstock…) y más de 15.000 modelos (botas, deportivas, bailarinas, zapatos de tacón, derby, sandalias…). Presente también en el ámbito internacional (Bélgica, Luxemburgo, Italia, Reino-Unido, España, Alemania), Spartoo forma parte del top 10 de sitios e-comercio de moda (fuente : Médiametrie), y del top 10 de las empresas con mayor crecimiento en Europa (fuente : Mediamomentum.co.uk ).

Cifra de negocio provisional 2011 : 100 milllones de euros.
Cifra de negocio 2010 : 50 milllones de euros.
CA 2009 : 30 millones de euros.
CA 2008 : 15 millones de euros.
CA 2007 : 5 millones de euros.
Más de 5 millones de visitas únicas/mes (Médiametrie, Europe).
Top 10 de las páginas de e-comercio, tras La Redoute, 3suisses (Médiametrie, 2011).

Author: foxwex

Share This Post On