Estrategias para ventas de abalorios

smart-scrapbook-embellishments
Pandhall accesorios es una empresa dedicada al diseño, elaboración y comercialización de accesorios femeninos entre los que se encuentran collares, pulseras, aretes entre otros elaborados a mano con materiales de excelente calidad a precios competitivos.

Nuestra empresa muestra como elemento diferenciador e innovador, tiene la exclusividad de elaborar accesorios personalizados donde de manejan precios favorables, los cuales posibilitan la adquisición de estos sin importar su estatus social. Los accesorios están dirigidos a mujeres en dl mercado con un rango de edad que oscila entre los 16 y 45 años de edad.

La idea de crear pandhall china nace al observar las distintas necesidades femeninas en utilizar accesorios originales e innovadores que le den un toque personalizado de acuerdo a la ocasión preferente.

La exclusividad y calidad de los accesorios son sumamente importantes para pandhall, la premisa de nuestra empresa está enfocada en no descuidar ningún detalle por mínimo que sea para que el producto terminado y entregado se diferencie de los demás por su diseño. Las mujeres podrán percibir que los materiales escogidos para su elaboración son rigurosamente seleccionados, de acuerdo a la moda actual y enfocados al cliente objetivo, buscando así que el diseño entregado justifique su inversión.

Por estas razones nos consideramos una empresa de accesorios de alta calidad, personalizados, mediante la utilización de tecnología de punta junto a un equipo humano comprometido con la satisfacción del cliente y a su vez estando a la vanguardia.

Dentro de nuestros valores primordiales de satisfacción del cliente se encuentran:

1. Responsabilidad en la entrega del producto

2. Lealtad al cliente

3. Confianza de exclusividad

4. Excelente atención personalizada

5. Dedicación, amor y entusiasmo depositado en cada accesorio

 

A futuro y como objetivo general nos vemos enfocados al posicionar nuestra marca como la mejor de la línea de accesorios tanto como para la mujer elegante como la mujer casual y descomplicada para el mercado actual de la bisutería.

Para cumplir a cabalidad dicho objetivo es necesario :

1. Fortalecer los procesos de diseño de nuestros productos

2. Optimizar los procesos enfocados a la innovación y renovación en la producción de nuestros accesorios.

3. Desarrollar estrategias para mantener una estrecha relación y fidelización de los clientes

 

Nos caracterizamos por nuestra creatividad distintiva, calidad y elegancia atemporal, simplicidad, unicidad, feminidad y modernidad son los elementos que mezcla la marca china Pandahall en sus accesorios en los cuales coloca a su disposición a en el mercado internacional a los interesados en comprar abalorios con envíos totalmente seguros para los clientes que deseen adquirir sus productos.

Para ampliar nuestro negocio, PandaHall tienes establecido una sala de exhibición especial de exhibición de la joyería, ofreciendo una visión general de los productos de PandaHall para los clientes que visitan nuestra empresa en nuestras tiendas de abalorios.

Podemos entrar al sitio web sin necesidad de registrarnos para poder visualizar los productos que nos coloca a disposición la compañía Pandahall, al momento de adquirir un producto o varios productos cuenta con un sistema que calcular el valor final incluyendo gastos de envió más los del producto o los productos que hallamos añadido a nuestro carrito de compras.

 

Author: foxwex

Share This Post On