Compra de Relojes Ancienne

¿No sabe donde vender su reloj?

Somos especialistas en la compra de relojes.

Ya son más de 36 años de experiencia realizando tasaciones de relojes de lujo, ofreciendo a nuestros clientes el mejor trato y del mismo modo la mejor oferta. Situados en Barcelona ofrecemos a todas aquellas personas interesadas la opción de tasar su reloj sin ningún tipo de compromiso y si le parece bien nuestra oferta en menos de 24 horas tendrá su dinero ingresado en su cuenta bancaria.  Compramos todo tipo de relojes de pulsera como son Rolex, Omega,  Tudor, Breguet, Heuer, Patek Philippe, Longines, Zenith… entre muchas otras marcas.

Somos amantes del vintage, si tiene un reloj antiguo y quiere venderlo al mejor precio y con total garantía somos sus compradores. En Ancienne llevamos años tratando con relojes antiguos, restaurándolos con sus piezas originales y poniéndolos en funcionamiento de nuevo. Si tiene un reloj parado o que aún funciona nuestros profesionales le harán una tasación con la mejor oferta.

Si no está situado en Barcelona o no puede acudir a la tienda siempre puede realizar su tasación online de relojes sin compromiso alguno, solo necesitamos que rellene el formulario con toda la información especificada y tan pronto como lo recibamos le haremos su tasación personalizada.

Aquí les dejamos un vídeo donde se explica el proceso de compra de relojes:

 

 

Ancienne solo acepta relojes 100% auténticos, no aceptamos réplicas. Somos una empresa responsable y cada reloj que recibimos es verificado conforme no se trata de un reloj robado o extraviado.

No lo dude, si está interesado en vender su reloj  nosotros somos lo que busca.

Author: foxwex

Share This Post On