Cómo maquillar ojos pequeños

MAQUIL1

La sombra de ojos proporciona claridad a tu look y si tienes los ojos pequeños mantente alejada de los tonos oscuros, es una de las maneras de hacer que los ojos se vean pequeños. Si tus ojos son pequeños, hay técnicas para el maquillaje de ojos pequeños que puedes aprender a que se vean más grandes y atractivos.

Para hacer que los ojos pequeños se vean más grandes, debes delinear el contorno de los ojos con un color oscuro. Aplicar una sombra de ojos de una marca de gran calidad como la Germaine de Capuccini a través del párpado.

El maquillaje de ojos pequeños para destacarlo se debe usar una sombra de ojos brillante, iridiscente bajo la ceja, en el interior la esquina y el párpado inferior del ojo. En lugar de utilizar una sombra oscura sobre las pestañas, se puede utilizar a lo largo de las pestañas, con líneas de pestañas más altas para aumentar los ojos, delineador de ojos pequeños y también aplicar eyeliner en el párpado inferior. En el maquillaje de ojos pequeños, elige una sombra de ojos que contrasta con el color de ellas:

Si tienes los ojos azules, estará indicado usar sombras de ojos con tonos de marrón para hacer que los ojos aparezcan más grandes y más penetrantes.

Si tienes los ojos marrones, estará indicado el uso de una sombra de ojos en tono violeta que aumentan los ojos.

Para hacer los ojos pequeños no use una sombra de ojos del mismo tono que el color natural de los ojos y evita escoger un matiz que sea muy oscuro. Aplicar una sombra en el pliegue del ojo después de la aplicación de un tono más ligero, como una sombra de ojos color champagne que puede servir como una base; el tono claro te ayudará a abrir los ojos y contrastará con el tono más oscuro.

Consulta nuestro catálogo de Precios Germaine de Capuccini.

Author: foxwex

Share This Post On