Tienda de zapatos online

logo
No es muy común que las tendencias de la moda se hagan eternas, pero algunas de las que estamos viendo en las pasarelas pueden tener un largo efecto en nuestro guardarropas. A continuación veamos algunas de ellas:

Escotes asimétricos – hace tiempo que vemos escotes asimétricos, y no parece que tengan la intención de desaparecer. Aparecieron primero en remeras, y actualmente es la elección mas popular en vestidos elegantes y pulóveres. Son una manera excelente de hacer que una prenda simple se convierta en una prenda mas interesante. Por ejemplo, un vestido negro clásico siempre ha sido parte esencial de un guardarropas, pero si le haces un escote asimétrico pasará a ser una prenda de alta costura.

Aros Atrevidos – son la locura de la temporada. Argollas enormes y largos pendientes pueden seguir ocupando su lugar por mucho tiempo. Son un accesorio que agrega vida y color a cualquier modelo ya sea para el día o para la noche.

Las Alhajas, en sí mismas, son eternas y tu gusto personal de anillos, collares y pulseras, son parte de quien tu eres y te brindan la oportunidad de mostrar tu estilo único y personal.

Tajos y Fajas – se están haciendo muy populares. Hay personas a las que les resulta difícil usarlas pero son ideales si tienes piernas largas como también para agregar detalles atrevidos a un vestido.

Las fajas son increíblemente versátiles, ya que puedes ajustarlas a tu cintura con cualquier vestido o pantalón y casi con cualquier prenda para darle un toque femenino, como una camisa tipo masculina, con calzas y una faja que marque tu cintura.

Rayas Azules y Blancas (o blancas y negras) en remeras tipo marineras son muy populares y pueden ser usadas todos los veranos con pantalones blancos, largos o hasta la rodilla y zapatillas. Siempre combinan muy bien. La camisa blanca y negra, también puede ser usada para el trabajo, especialmente debajo de un saco negro clásico. El estilo náutico sigue vigente y seguramente seguirá vigente.

Visite nuestra tienda de zapatos online.

Author: foxwex

Share This Post On