Ofertas y cupones descuento

 

¿Por qué pagar más por lo mismo cuando puedes pagar menos?

El principal propósito de este tipo de portales es el de ofrecer ofertas y todo tipo de descuento a los ciudadanos de a pie, con el fin de ahorrar en sus compras.

Este tipo de webs proliferan por internet, ya que suscitan mucho interés, debido al actual contexto de crisis, pero no todos ellas tienen las mismas características.

Existen diversos tipos de portales, que aunque todos similares, representan diferentes maneras de ahorrar, diferentes estilos, vamos a ilustrar algunos de ellos:

Webs de cupones descuento

publicidadcuponesEn este tipo de portales se publicitan principalmente las empresas y comercios de las diferentes ciudades. Existe uno, Próxima Parada, que funcionan de manera muy local y ofrece cupones descuento no solo en las grandes provincias sino que también en los municipios de más de 10.000 habitantes.

Con ello no solo los habitantes de las grandes ciudades se ven principalmente beneficiados, sino que también aquellos que viven en pequeños municipios por fin disponen de cupones descuento en sus poblaciones.

Webs de ofertas

Este tipo de webs basan su éxito principalmente en la venta colectiva, ofertando productos con descuentos considerables y pudiendo hacer efectiva la venta únicamente bajo un mínimo pedido (cantidad de artículos o servicios) para que resulte interesante a la empresa anunciante, eso sí, la mayoría

Webs de códigos promocionales

Este tipo de webs, enseñan asimismo webs de anunciantes que publicitan códigos promocionales para vender sus productos o servicios, generalmente se trata de tiendas online y un claro ejemplo sería Promo Códigos . Engloban descuentos directos en la compra, portes gratis, etc.

Webs de vales descuento

Las webs de vales descuento ofrecen descuentos directos en las principales marcas del mercado (productos lácteos, productos de belleza, etc.). Los puedes canjear directamente en las cajas de determinados supermercados e hipermercados y son una buena manera de ahorrar en la compra de productos de primera necesidad.

Conclusión

Con todos estos ejemplos se pretende ilustrar las diferentes opciones que existen para ahorrar, elegir aquella que cumpla mejor las expectativas que puedas tener en este tipo de producto queda a tu criterio, teniendo en cuenta que te puedes beneficiar de muchos de ellos a la vez si buscas ahorrar.

La mayoría de estos portales te dan la posibilidad de registrarte como usuario, y a cambio te brindan diferentes servicios, el más habitual es sin duda que te envíen a modo de newsletter las ofertas que puedan resultar de tu interés, por temática, ciudad, etc. Otros sin embargo van más allá, y te brindan otros servicios de valor añadido, como puede ser PróximaParada.com, que a nivel de usuario registrado, aparte de enviarte el citado resumen de cupones, te da también la oportunidad de publicar anuncios clasificados en tu ciudad.

Author: foxwex

Share This Post On