Ser Rebelde siempre trae sus beneficios

rebeldes_marketing_2

En días tan ajetreados y con información de sobra en internet, en una época en donde abundan las opciones y propuestas de marketing digital, algunas agencias merecidamente posicionadas, otras, ni con atributos para llamarse así, igualmente la clave en estos tiempos está en la buena selección.

Pensar fuera de paradigmas, buscar información que permita ajustar la realidad del negocio, sus necesidades y las del mercado con el que se interrelaciona. La selección de una buena agencia que brinde soluciones, es una tarea que solo un buen líder y pulido en estos tiempos de la abundancia informativa puede hacer.

Cuando una agencia de entrada brinda importancia a la construcción y conceptualización de su propuesta de servicios, es mucho lo que se puede deducir de su calidad y los alcances que tendrá. Y este es el caso de Rebeldes Marketing, quienes de entrada han usado un recurso tan interesante como el Comic para darle protagonismo y al mismo tiempo llamar la atención sobre otras cosas, no desestimando la importancia que tiene la historieta en nuestra cultura de la imagen en la actualidad.

rebeldes_marketing_1

En Rebeldes Marketing online se ha usado la estética Pop que envuelve el comic para brindar una robusta oferta de servicios adaptadas a las necesidades del consumidor y del cliente, basándose en su realidad y la de su mercado y no en un paquete prefabricado como una receta única.

Rebeldes Marketing, no solo brinda soluciones, sino también genera contenido que suma valor al sector, a través de videos, tutoriales, consejos y estrategias que los usuarios pueden aprender desde la web.

La agencia está activa en Facebook, twitter, Pinterest, Linkedin, etc. Siempre buscando generar contenido en las distintas plataformas digitales y entendiendo a los consumidores, sus dinámicas de comunicación y del marketing online en estas redes.

Es por ello que, para sus clientes son el departamento de Marketing Online o en el caso de las grandes son un apoyo o asesores, ya que ofrecen soluciones y un paso a paso detallado de cómo incrementar las ventas y todo el proceso online, independientemente si la empresa está empezando, es mediana o ya está consolidada.

rebeldes-online

Y las ventas no son solo su objetivo, ya que el proceso es integral y en Rebeldes Marketing buscan crecer con el cliente y aumentar las ganancias intangibles del branding y dominar el nicho de mercado que se propongan. Rebeldes Marketing opiniones son de primera liga, no juegan en segunda división.

Además de su staff de profesionales, el concepto creativo que manejan y el amplio portafolio de soluciones en Marketing Online, otra de las fortalezas de la agencia es la respuesta de la gente a su propuesta. Los usuarios han ofrecido muy buenas críticas y agradecimientos por los talleres, seminarios y materiales que ofrecen los Rebeldes.

“Con los Rebeldes Marketing he podido constatar que una agencia ha unido 3 aspectos que admiro: Profesionalismo, estética Pop y disfrute en su hacer diario. En definitiva se nota la pasión en lo que hacen…” Adrián de La Fuente. (Blogero de Microcosmosfriki).

Author: foxwex

Share This Post On