Liberar iPhone por IMEI

A la hora de plantearse la compra de un nuevo teléfono móvil acostumbramos a comprobar qué opciones tenemos en los diferentes operadores móviles del mercado para no tener que hacer un importante desembolso económico en un único pago, sobretodo cuando estamos hablando de dispositivos como el iPhone, cuyo valor de mercado es muy elevado.

libera-tu-iphone-barato

Comprar un nuevo teléfono en un operador nos supone tener la ventaja de poder pagarlo en cómodos plazos, aunque en muchas ocasiones nos encontramos con el problema de que se encuentra bloqueado por el operador, momento en el que tenemos que recurrir a alguno de los servicios que existen en el mercado para liberarlo y así poder usarlo con otro operador si así lo consideramos.

En mi caso compré un iPhone 6S de Verizon que logre liberar a través de LiveSony sin problemas. Con tan solo introducir mi IMEI en el proceso de compra en poco tiempo vi cómo me liberaron mi teléfono y pude comenzar a utilizarlo con otro operador. Una ventaja de esta web es que cuenta con diferentes métodos de pago, entre los que se encuentran PayPal, Money Gram o Western Union, entre otros.

libera-tu-iphone

Para liberar mi iPhone USA de Verizon tuve que realizar los siguientes pasos:

  1. Marque en el teléfono *#06# para que me apareciese mi número de IMEI, el cual hay que introducir durante el proceso de compra en esta web.
  2. Realice el proceso de compra y esperé 5 días (anuncian que tardan entre 5 y 8 días hábiles), cuando me mandaron un correo en el que me indicaban que ya podía conectarme a iTunes.
  3. Con una SIM de otro operador conecte el teléfono a iTunes y se me desbloqueo el teléfono para poder utilizarlo con cualquier operador.

De esta forma rápida y sencilla ya puedo utilizar mi iPhone 6S con cualquier operador, por lo que os lo recomiendo para vuestros teléfonos, ya que liberan smartphones de numerosas marcas.

Author: foxwex

Share This Post On