Extraterrestres Aman la Leche

Un verde lindo extraterrestre llamado Alex despertó de muy buen humor. Se estiró, se dirigió a la cocina, abrió la nevera y… un momento por favor… ¡no hay leche allí!.

Fue una verdadera catástrofe para Alex porque el ama mucho la leche. Sin perder tiempo, Alex se metió en su platillo volante, encendió el motor de gran alcance y se dirigió a otros planetas, en busca de las vacas que le darán un poco de leche. ¡Pero no hubo suerte! Su camino ha sido interceptado por los toros furiosos. Ellos no quieren dar sus vacas y no quieren dar leche a Alex. Tendrá que pensar mucho para llegar a las vacas.

En este divertido juego en línea de rompecabezas Aliens like milk (Extraterrestres aman la Leche) tu misión es ayudar al extraterrestre llamado Alex de encontrar un poco de leche.

El simplemente no puede vivir sin este líquido blanco sabroso. Hay tres planetas coloridos en su ruta, y cada una de ellas esconde sus propios puzles y peligros. Este interesante nuevo juego en línea gratis proporcionará a los jugadores horas de diversión y buenos impresiones. Debes llevar Alex través de una enorme hilera de niveles difíciles y hacer todas las vacas entrar en su nave espacial. Destruye obstáculos, corte las cuerdas y utilice gravidadores poderosos para llegar a tu objetivo. También debes recoger todas las estrellas para completar el nivel.

Pero no sólo las buenas vacas están esperando a Alex en los planetas, también hay un montón de cosas peligrosas como bueyes malvados, ningúno ellos no debe caer en el barco, o vas a perder el nivel. Este juego de rompecabezas gratis flash está creado para aquellos que quieran pasar un tiempo jugando algo interesante y mantener el cerebro en buena forma.

Los hermosos gráficos de dibujos animados de este juego adaptan perfectamente a su historia. Tal vez nadie le gusta la leche tanto como Alex, por lo que tendrás que ser muy preciso, atento y mostrar todas tus habilidades, especialmente la velocidad de reacción y el pensamiento lógico. Música alegre te acompañará durante el proceso del juego, sin embargo, si de repente te molesta, siempre puede apagarlo con un solo click.

El nuevo juego flash en línea (Los Extraterrestres Aman la Leche) entrena las habilidades de todos los jugadores en el buen sentido. Ausencia total de acciones violentas permite este juego para todos, incluidos los niños pequeños.

En general se puede considerar “Extraterrestres Aman la Leche” de ser un exitoso proyecto vale la pena jugar.

Author: foxwex

Share This Post On