jobMapp – Adiós tareas pesadas. ¡Hola tiempo libre! jobMapp en México.

jobMapp es un punto de encuentro entre profesionales y usuarios que no tienen tiempo o no pueden realizar tareas en concreto. En solo unos clicks podrás encargar la tarea que quieras y al instante, gracias a la geolocalización, miles de jobbers en tu zona recibirán una notificación en su móvil para echarte una mano.

De esta manera, jobMapp es una solución rápida y cómoda a aquellas personas que trabajan mucho y no tienen tiempo para sus tareas diarias o problemas puntuales.

Por otro lado, ofrece una alternativa singular a aquellas personas que o bien no trabajan, o tienen su negocio pero necesitan atraer más clientes y aumentar su visibilidad online. Si eres profesional y todavía no apareces en Google, ¡es tu oportunidad!. Ofrece también por defecto un seguro de responsabilidad civil gratuito que cubre a ambas partes durante la realización del job.

jobmapp-tiempo-libre

La aplicación ya cuenta con 20.000 usuarios registrados en España, 5.000 en México y un crecimiento de +500 cada día. jobMapp llegó a México D.F. hace un mes y tiene previsión de ampliar el servicio a otras localidades mexicanas y posteriormente en otros países de Latinoamérica.

gente-jobmapp-app

Funcionalidades de la app:

  • Basado en geolocalización. La app asocia la ubicación del job con la posición de los jobbers más cercanos.
  • Comunicación en tiempo real. Se envían notificaciones push al móvil de las nuevas ofertas y el proceso de selección.
  • Los jobbers (profesionales) pueden ubicar sus servicios en el mapa y tener su propia micro page bajo el dominio jobmapp.com
  • 8 categorías disponibles: “Hogar”, “Bricolaje”, “Jardín”, “Niños y Mascotas”, “Transporte”, “Coche/Bici”, “Informática” y “Expertos”.
  • Chat público en cada job y privado entre anunciante y usuarios que solicitan el job.

Aquí puede descargar la app para Android o iOS.

Author: foxwex

Share This Post On