Google Wallet tendrá su propia tarjeta de debito Mastercard

google-wallet

Google lanzará una tarjeta de débito (de plástico) con la que podrás pagar en comercios y extraer dinero en los cajeros automáticos que acepten Mastercard. Parece que los rumores sobre esta tarjeta son ciertos aunque no ha sido la esperada “tarjeta de crédito” de la cual se escucho hablar hace aproximadamente un año, sino una tarjeta prepago con soporte para Google Wallet.

Como sabes Google Wallet es un monedero electrónico similar a PayPal, con cuenta o tarjeta asociada, que permite tener siempre una cartera disponible para compras en tienda física u on-line. El servicio almacena en la nube información de pago, historial de transacciones, ofertas y otros datos.

La tarjeta no tiene cuotas de mantenimiento, aunque algunos cajeros automáticos pueden cobrar una pequeña comisión por sacar dinero. La tarjeta enviará a los usuarios notificaciones instantáneas en sus móviles cuando se realicen compras y desde la aplicación móvil podemos ver el historial de las compras y añadir o retirar fondos.

También permite en Estados Unidos operaciones de envío y recepción de dinero entre usuarios, así como pagos a través de smartphones con tecnología NFC.

De momento, está limitada sólo a Estados Unidos y, según Google, la nueva tarjeta será totalmente gratuita.

Mas información: http://www.google.com/wallet/

Author: foxwex

Share This Post On