Precios para el diseño de páginas web

El diseño de una web es una tarea complicada para la persona que quiere iniciar un negocio o simplemente desea compartir información con un público en específico, dado que de un buen diseño web depende el éxito de tu proyecto.

Diseño web y sus precios

Eentre las personas en la actualidad que tienen un negocio nuevo o ya establecido y quieren tener una página web es muy común escuchar una pregunta, ¿cuáles son los precios ¿ pues esta es una pregunta un tanto complicada de responder sin tener datos concretos sobre qué es lo que quieres realizar, gracias a www.dissenybcn.com podemos hacer una pequeña reseña de precios para que tengas una idea aproximada.

Si deseas un sitio web solo informativo donde puedes publicar las imágenes y videos de tu negocio y artículos, hay diseñadores que trabajan en un sitio como estos y cobran un precio razonable, estos sitios web poseen un dominio y un Hostig (espacio de almacenamiento de tus archivos) y un diseño básico.

Por el contrario si deseas un sitio web mucho más profesional, ejemplo como una tienda virtual, pues los precios para este tipo de páginas web si son un poco más elevados, dado a la complejidad del sitio web, que deben de tener muchas cosas más complicadas como por ejemplo una plataforma de pago eficiente y segura, que es quizás el punto más importante en un sitio web como estos. Las tarifas y precios en páginas web para estos sitios web pueden variar según el contenido, según la cantidad de módulos a instalar como te he explicado todo depende de tus necesidades.
Si eres una persona que solamente quieres un buen sitio para compartir información con un público en específico te tengo una buena noticia, en la actualidad tenemos infinidad de plataformas web donde puedes crear y alojar tu sitio web y los precios de creación pueden ser realmente muy bajos pero debes de tener un poco de conocimiento para manejar plataformas como estas.

Diseño web

Diseño web

Lo que debes de comprar para diseñar tu página web y adminístrala tú mismo es simplemente un buen dominio y alojamiento web (Hostig ), pero ten en cuenta debes de tener algún conocimiento para manejas plataformas de diseño de páginas web aunque si eres alguien inteligente y que aprenda con facilidad, puedes diseñar tu página web fácilmente siguiendo los pasos de dichas plataformas.

Otra opción es que en la actualidad hay infinidad de plataformas para crear páginas web en mi opinión personal te recomendare dos sitios que son los más usados y relativamente fáciles de manejar, Blogger y Wordpres son las plataformas más utilizadas en la actualidad para el diseño de páginas web básicas y blog informativos ambas tienen muy buenas herramientas para un buen diseño de una pagina web, aunque nada como el diseño de un buen profesional.

Hablaremos en nuestro próximo artículo de los nuevos monitores tegui con manos libres.

 

Author: foxwex

Share This Post On