Paginas web baratas

 

Diseño web

Nuestros diseños son perfectos para empresas, particulares y autónomos. Con nuestras páginas web baratas vas a contar con toda la presencia de una página web profesional a un precio que tu bolsillo se puede permitir.

En Paginaswebyseo nos dedicamos al diseño de páginas web baratas, blogs corporativos, posicionamiento web SEO y a crear tiendas online, trabajamos para toda España y Latinoamérica.

Por que elegir nuestros servicios?

Disponemos de un equipo de diseñadores expertos en la construcción de sitios web con los gestores de contenidos Open Source WordPress y PrestaShop. Muchas marcas mundialmente conocidas como Citroen, Peugot, Fnac, Mercedes Benz, Greenpeace, Intersport y Régimen Dukan han confiado sus páginas web a estas tecnologías por ser tan completas, potentes y fáciles de usar.

Todos nuestros diseños web son compatibles con dispositivos móviles (Responsive Design) y están optimizados para el posicionamiento web orgánico (SEO).

Por que pagar por una web profesional?

Como sabrás hay muchas opciones en internet para crear un diseño web gratis, pero con este tipo de servicios no dispondrás de la libertad para poder modificar el diseño a tu gusto y seguramente estarás limitado a un subdominio de la empresa donde lo has contratado.

Nosotros te ofrecemos un diseño web personalizado, adaptado a la imagen de tu empresa y totalmente autogestionable. En cualquier momento podrás insertar, modificar o eliminar contenido. También incluimos un dominio (.COM, .NET, .ES, .ORG…) y alojamiento de 1GB con base de datos y correos electrónicos gratis el primer año.

Author: foxwex

Share This Post On