Anuncios clasificados gratis

Anúnciate y llega a miles de personas

Cada día miles de personas compran y venden productos de segunda mano a través de Internet: Entre las transacciones más comunes estan: Compra-venta de coches de ocasión, alquiler y venta de pisos, muebles y decoración para el hogar, ordenadores, relojes, cuberterías, joyas, monedas, sellos, peluches, teléfonos móviles y tablets, cámaras de fotografía, antigüedades, muebles y decoración, mascotas, ropa nueva y usada, etc..
Tambien se anuncian profesionales que ofrecen sus servicios como Abogados, arquitectos, diseñadores, programadores etc…

Mediante los anuncios clasificados gratis, los usuarios tienen la oportunidad de intercambiar productos y servicios de forma rápida y segura. Los portales de este tipo disponen de un completo abanico de categorías disponibles donde registrar tu anuncio, es muy importante elegir bien en que categoría pones tu anuncio porque asi evitarás posibles confusiones a los usuarios.

anunciarse

Por ejemplo si vendes “productos de electrónica” como radios o televisores no te anuncies en la categoría “electricidad” que sería más apropiada para un electricista. De todos modos no te preocupes porque nuestro staff mantiene el portal con mucha dedicación y te incluiremos en las categorías más eficaces y que te generen más tráfico.

Y tu, ¿Tienes algo que vender?

Ahora puedes publicar tus anuncios clasificados gratis, de una forma rápida y sencilla en www.quickanuncio.com un portal de anuncios clasificados gratuito y en Español. Una plataforma muy útil y fácil de usar y que miles de compradores visitan cada día.

Si eres un profesional anúnciate en nuestra página web.

Author: foxwex

Share This Post On