Ideas para organizar la primera comunión de tu peque.

14_04_15_PRIMERA_COMUNIÓN_PORTADA

 

Mayo es sin duda el mes de las comuniones, y es por esta razón que quiero compartir con tod@s algunos consejos e ideas que sirvan de inspiración si vas a organizar un evento así.

No voy a entrar en los detalles de la ceremonia, sino en la celebración posterior con familiares y amigos.

Los niños son los verdaderos protagonistas. Se debe tener en cuenta que ese día es muy importante para ellos, por lo que hay que ser consciente de que los niños son muy inquietos y por lo tanto no van a aguantar demasiado tiempo sentados en una mesa. Organizar varias actividades y juegos  para cuando termine la comida es una muy buena opción. Tienes varias opciones donde elegir: castillos inchables, gymkanas, talleres de juegos, payasos… Cualquier actividad hará que se diviertan y pasen un día inolvidable.

Selecciona un entorno agradable para la celebración. Lo ideal es un espacio al aire libre con espacio para que los niños puedan corretear y jugar a sus anchas. Es muy recomendable una casa con jardín o un hotel o restaurante con zonas al aire libre.

La importancia de un buen menú. Conquista el estómago de tus invitados y tu celebración siempre será recordada. Los platos elaborados déjalos para los adultos y a los niños sírveles lo que más les gusta. Y de premio, sorprende a grandes y pequeños con un Candy Bar cargado de un gran surtido de dulces. Acertarás seguro.

El look de los invitados. El protagonista del evento irá con las galas que merece un día tan especial como el de su primera comunión, por lo que sus pequeños invitados deben lucir bien guapos para acompañarle en su gran celebración. Para las niñas lo ideal es conjuntarlas con algún vestido de ceremonia en tonos beige o coral y calzarlas con algún zapato tipo bailarina a juego. Y los niños irán perfectos con una camisa o polo con un pantalón tipo bermudas y unos zapatos náuticos en tonos arena o en color marino.

Espero que estos simples cuatro consejos hagan de la celebración de la primera comunión de tu peque hagan  de su día uno muy especial tanto para él como para todos tus invitados.

Author: foxwex

Share This Post On