Puertas de garaje

Las puertas de garaje son un elemento que en las comunidades de vecinos o viviendas unifamiliares, van formando parte ya de nuestro mobiliario, las hay de muy diferentes tipos esparcidas por las viviendas de nuestra geografía.

Diferentes puertas de garaje

  • Las mas utilizadas, y las que están sustituyendo a los antiguos modelos son las puertas seccionales, debido a que cada vez son puertas de garaje mas baratas, su fácil instalación y el mínimo espacio que ocupan, (dejan libre el 99% del hueco donde va la puerta), al quedar toda la estructura de la puerta paralela al techo. Este tipo de puerta seccional se puede conseguir en cualquier color de la carta RAL, y en imitaciones a aluminio, madra, etc. En menos de diez días la podemos tener fabricada y lista para su montaje.
  • Las correderas, puertas de garaje que se abren lateralmente, a través de guías, se desplazan hacía el lateral de la puerta, necesitan, mas espacio, el doble de lo que midan, por su desplazamiento lateral, puertas fabricadas en hierro, chapa galvanizada, en forja, madera y en las mismos paneles que las puertas seccionales y por supuesto en cualquier color.
  • Las abatibles, al igual que las puertas seccionales, se abren hacía el techo, pueden ser, enteras o a dos cuartos, estas puertas son metálicas, lo que se pueden utilizar en grandes garajes de comunidades de vecinos, pero no son muy recomendadas para chalets, o viviendas unifamiliares, debido a que no protegen de los agentes atmosféricos, calor ni frío, igual que las dos anteriores estás puertas se pueden pintar en todos los colores de la carta RAL.
  • Las puertas batientes, son de dos hojas o de una sola, que abren hacía el interior, realizando un giro de 180º, al rededor del poste que las sujeta, estas puertas de garaje se utilizan en entradas de rampas de garaje, o son muy  utilizadas en fincas, se suelen construir en forja, metálicas o en madera, la pintura no es problema en este tipo de cancelas de garaje, ya que se pueden pintar de el color que mas nos guste o se integre al diseño de nuestra fachada.

Para saber que tipo de puerta de garaje es mas interesante para su vivienda, tiene que contar con las empresas especializadas en puertas de garaje, para que le ayuden en la elección de la puerta de garaje necesaria, según la vivienda que posea y la utilidad que se la quiera dar; estas empresas están acostumbradas a todos los materiales que componen las viviendas, y saben que puerta se acomoda mejor al estilo y al uso de esa vivienda.

En Guadapuerta llevamos mas de 15 años de experiencia en el sector de los automatismos y de las puertas de garaje, pídanos presupuesto para la instalación y reparación de cualquier tipo de puerta de garaje, así como para el mantenimiento de su puerta, ya sea comunidad de vecinos, chalet o vivienda unifamiliar.

Nuestro radio de acción de trabajo es Madrid y Guadalajara, sitios donde podremos visitar su vivienda para dar un presupuesto acorde a sus necesidades, sin ningún tipo de gasto para usted, contamos con numerosas ofertas de puertas de garaje, con instalación, motor eléctrico, y dos años de garantía en todos los automatismos de cancelas automáticas y en las instalaciones de puertas de garaje.

 

Author: foxwex

Share This Post On