Datos importantes a saber sobre las calderas

Las calderas son artefactos que en los países con inviernos crudos son imprescindibles para calentar una casa. Por eso es bueno que sepas algunos datos importantes a saber sobre una caldera para que te sientas cada vez con mayor dominio sobre ella a la hora de problemas e identificarlos.

A continuación una serie de preguntas contestadas sobre las calderas:

¿Cómo son las garantías que cubren calderas?

Se puede tener un seguro de una caldera, por una prima mensual o anual, que cubrirá el costo de mantenimiento y reparación de tu caldera y sistema de calefacción. Un ingeniero calificado corregirá el problema rápidamente con la convocatoria, las piezas y los costos laborales ya están cubiertos.

¿Qué tipos de garantías de la caldera existen?

Existen dos tipos básicos de garantías de caldera a elegir:

Garantía de controles

Garantía para todo tu sistema incluyendo agua caliente de calefacción.

Algunos planes de garantía de caldera te permitirán, por un costo adicional, agregar en el mantenimiento adicional para plomería, electricidad y drenaje.

¿Qué proporciona una garantía de una caldera?

Planes de cobertura caldera sólo incluirá a reparar la caldera si se descompone y los controles. El plan puede incluir una revisión anual de mantenimiento y servicio: Si no, puede agregar esto como extra. El plan cubrirá call out, piezas y mano de obra.

¿Qué proporciona la garantía de la caldera completa del sistema?

Incluye reparación de tu caldera y sus controles además de otras partes del sistema incluyendo los radiadores, bomba y chimenea. El plan cubrirá call out, piezas y mano de obra. Una revisión anual de seguridad y el servicio pueden ser incluidas: Si no, puedes agregar esto como extra. Se puede comparar la garantía de la caldera de una gama de proveedores en línea.

¿Cuáles son las ventajas de tener una garantía de la caldera?

Una garantía de una caldera cubre una avería que reduce las molestias y el estrés de tener que encontrar un taller de reparación en caso de emergencia y puede ayudar a reducir el tiempo sin calefacción ni agua.

 

¿Lo que no puede ser incluído en una garantía de la caldera?

Los planes de cobertura de caldera varían ampliamente en cuanto a lo que está cubierto y qué no.

Algunos planes de caldera avería de cubierta ofrecen cobertura ilimitada y reclamos cada año. Otros tienen un límite financiero y establecer un número máximo de llamadas cada año. Algunos planes de cobertura de caldera también excluyen ciertas cosas, por ejemplo escala acumulación daño a su sistema y caldera.

¿Cómo elijo el nivel correcto de cubierta de la caldera para mí?

Elegir el nivel adecuado de garantía de la caldera dependerá de cómo ves el nivel de riesgo. Si, por ejemplo, estás en una casa recién construida con un nuevo sistema, entonces cubierta básica, más barata puede ser suficiente. Por otro lado, si la caldera es más vieja usted podría considerar el fuller la cubierta mejor.

¿Qué tipos de caldera existen?

Hay tres tipos principales de gas, condensación y combinación. Las calderas eléctricas también pueden ser utilizadas en sistemas de calefacción convencionales y son compactas y ligeras.

¿Qué es una caldera convencional?

Una caldera convencional quema combustible en una cámara de combustión rodeada por una camisa de agua. Esto calienta el agua, que luego se distribuye por el sistema de calefacción.

Con una caldera convencional no todo el calor producido por la quema de combustible se utiliza para calentar el agua; una parte se pierde al aire circundante, y algunos desaparece encima de la chimenea.

¿Qué es una caldera de condensación?

Las calderas de condensacion de queman el combustible para calentar el agua de una manera similar a una caldera convencional, pero se desperdicia más eficiente como normalmente convierten tanto como sea posible del calor de la chimenea de una caldera convencional (sin condensación).

Más de 90 por ciento del combustible que utilizan pueden convertir en calor útil, frente al 78 por ciento para una nueva caldera convencional. Sin embargo, más caros que una caldera convencional.

Descubre ahora nuestras últimas ofertas de calderas, tenemos los mejores precios de calderas del mercado.

Author: foxwex

Share This Post On