Complementos decorativos en tienda muebles modernos

Complementos decorativos en tienda muebles auxiliares.

Con los muebles auxiliares, aquellos que ya hemos reseñado al hablar del comedor independiente podrán ser aplicados en la resolución del comedor-estar teniendo en cuenta la reducción de espacio que la doble misión de la estancia conferirá al problema.
Comedor-cocina, instalado a base de muebles de serie de laminado plástico, en color avellana. Todo el lienzo de la pared aparece convertido en un tabique armario de cuerpos salientes y empotrados, combinados entre sí. Diseño de Marcel Gascoin para la casa Gomera, de París.
Cocina-comedor.

Mueble auxiliar madera de teca

Mueble auxiliar madera de teca

Otra variante del comedor, impuesta por las necesidades a que obliga la reducción del espacio que adoptan gran número de viviendas actuales, es la de un desplazamiento de la zona de comer desde la sala de estar hasta la cocina, llegando a la constitución de un conjunto ligado por la similitud de funciones que habrán de asumir las dos zonas. Esta fórmula requiere dos condiciones previas: una cocina grande, en la que no existan agobios de circulación y una familia poco numerosa, pues bien se advierte que cuantos menos componentes la integren, más fácil será adaptar el comedor dentro de la cocina una empresa de mesas y sillas de cocina como decoraluz nos presenta muchas opciones.
El sistema se halla muy desarrollado en Estados Unidos, debido a que tanto las manipulaciones de preparación de una comida como las de su cocción y posterior limpieza se hallan tan mecanizadas, que la habitación más bien semeja un laboratorio o un estudio que una cocina. Si desea comprar un mueble auxiliar en decoraluz.com de los que componen su instalación forman un conjunto agradable y atractivo; no existen tufos ni vahos apreciables. Lo que de ingrato o enojoso pudiera existir, queda oculto dentro de los armarios y cajones cuya presencia exterior aparece rutilante, nítida.

Recibidor mueble auxiliar de madera con cajones

Recibidor mueble auxiliar de madera con cajones

Un comedor mínimo emplazado dentro de una cocina de este tipo puede ser una buena solución para muchos hogares, sobre todo cuando no haya servicio doméstico, que es el caso más corriente en aquella gran nación americana que hemos citado.
No obstante, salvo en la resolución de algunas fincas de recreo en el campo o la playa, esta es una solución que en nuestro país goza de escasa popularidad.

Author: foxwex

Share This Post On