Propiedades de las almohadas viscoelásticas

almoha-340x340

Propiedades de las almohadas viscoelásticas

Cuando dormimos, tener una almohada apropiada es vital para asegurar que tenemos la calidad necesaria en el descanso. En muchas ocasiones, el dolor después de dormir puede venir ocasionado por el uso de una almohada equivocada. Es importante completar el uso de una buena cama con una buena almohada. Uno de los mejores tipos de almohada serían las de viscoelástica. Fabricadas y diseñadas especialmente para adaptarse a la temperatura del cuello y cabeza. Cuanto más calor, más suave la almohada se vuelve.

Hay muchas calidades de almohadas viscoelásticas. Desde el momento que la viscoelástica tiene la capacidad de adaptarse a la temperatura del cuerpo, la almohada no absorbe el calor como las almohadas baratas. Este tipo de almohadas son mucho más limpias ya que están libres de alérgenos como ácaros de polvo, polen, etc. Son perfectas para las personas que padecen alergias.

Las almohadas echas de viscoelástica poseen el contorno adecuado. Esto quiere decir que la almohada tiene la capacidad de adaptarse al contorno de tu cuerpo, más concretamente a tu cabeza y cuello, aportándote el soporte ideal. Las almohadas tradicionales son incapaces de hacer esto al no poder conservar tu cuerpo en la posición perfecta.

Estas almohadas vienen en diferentes tamaños. Esto te ofrece la posibilidad de encontrar la perfecta para tus necesidades, dependiendo de tu peso, tipo de cuerpo y posición en la que duermes.

Además de todo esto en SensoG no dejamos de investigar para ofrecerte nuestras almohadas de última tecnología como nuestras novedosas almohadas de viscogel o nuestra almohada con sonido incorporado, la Sound Asleep Pillow, la almohada viscoelástica que te brindará el sonido que sólo tú disfrutarás, sin molestar a quien se encuentre a tu lado. con ella te olvidarás de los auriculares y de molestar a tu pareja.

Visita nuestra tienda online SensoG y encuentra las mejores almohadas online al mejor precio.

Author: foxwex

Share This Post On