Fotos de Asturias

asturias

Fotos de Asturias

El Principado de Asturias es una comunidad autónoma de España que se dividide en 18 partidos judiciales y 78 concejos. Limita en el norte con el mar Cantábrico, por el este con Cantabria, por el oeste con la población de Lugo (Galicia) y al sur con la provincia de León (Castilla y León). Su territorio es muy montañoso y su clima bastante fresco y muy húmedo.

Las principales poblaciones asturianas son Oviedo, Gijón y Avilés, estas poblaciones ofrecen una atractiva fusión entre la tradición más arraigada y la modernidad. Las parroquias salpican la geografía de Asturias llenándola de rincones extrordinarios con mucha mágia.

Sin embargo el mayor encanto que nos ofrece Asturias esta en su naturaleza. Sus paisajes, bosques profundos, montañas rocosas y el turbulento mar cantábrico llenan de belleza este Principado que, además, posee numerosas costumbres y tradiciones.

Desde FotoNostra, un sitio con ámplia información sobre el mundo de la fotografía, el diseño gráfico y la tecnología digital hemos recopilado esta coleccion de fotos de Asturias que seguro que no te dejará indiferente.

Visita nuestra página web llena de fotografías, trucos y consejos!.

facebook


Author: foxwex

Share This Post On