Boda Aldea Tejera Negra

Aldea Tejera Negra: estancia para una boda soñada

La Aldea Tejera Negra es un sitio especial y único para realizar tu boda. Este lugar se encuentra en una zona totalmente natural y rural, en donde un gran número de parejas han decidido celebrar sus enlaces matrimoniales.

aldea-tejera-negra-tu-boda

Celebrar tu boda en Aldea Tejera Negra es una opción fenomenal para tener una experiencia inigualable. El ambiente del recinto está lleno de majestuosidad y de una exclusiva belleza. Esta elección es una oportunidad de tener una boda diferente, original y actual sin alejarse de algunas tradiciones.

Durante un fin de semana, las parejas junto a sus invitados pueden disfrutar de instalaciones equipadas para satisfacer las necesidades y brindar una estancia confortable.

Pequeños pueblos adyacentes a Madrid son los que conforman esta singular aldea, en pizarra, entre un espectacular parque natural.

El Parque Natural de la Sierra Mora posee un gran entorno natural para que este sitio sea lo que es. El entorno que otorga la Aldea Tejera es completamente rural. Con inmensos campos de jara, el hayedo de Tejera Negra, el río Jarama, el pico Ocejón y las piscinas naturales del Aljibe son parte de la grandeza del lugar.

Las bodas que se organizan en este recinto cuentan con una atmósfera cálida e impecable y un servicio a la altura del evento soñado por los novios.

El concepto vintage es la base fundamental de la tonalidad que presenta la aldea. El toque tradicional será, siempre, parte importante de la temática de las celebraciones que se organizan en el lugar.

Junto al excelente equipo que elabora para brindar el mejor servicio en la Boda Aldea Tejera Negra, las parejas podrán poner su toque personal y establecer sus gustos nupciales. La estancia cuenta con una planificadora de bodas, un director, chef y guía que dedican su tiempo a que las parejas puedan tener una magnífica velada.

Algunos de los servicios que incluye la recepción consisten en el alojamiento durante el fin de semana, el coctel y banquete para la fiesta y muchas más asistencias que las personas podrán experimentar.

aldea-tejera-negra

Los invitados a la celebración podrán disfrutar de varios días en la aldea, deleitándose con la naturaleza y de la gran cantidad de actividades que ofrece el establecimiento. Una especie de turismo rural es lo que todas las personas que visiten la aldea podrán gozar de primera mano, visitando las pequeñas casas rurales y realizando jornadas relajantes y divertidas.

Los comentarios positivos de las personas que han decidido realizar sus matrimonios en la Aldea Tejera se han ido multiplicando. Más de 400 parejas han llevado a cabo sus enlaces nupciales en el lugar y unas 35.000 han podido disfrutar del increíble lugar y de todo lo que ofrece.

Los comentarios de las parejas rondan en el buen trato que recibieron y lo grandioso del ambiente rústico.

Las bodas al aire libre en un sitio distinto al habitual son, ahora, mucho más deseadas por los novios que las antiguas celebraciones en los típicos salones. La aldea Tejera Negra es el lugar perfecto para celebrar una boda soñada.

Author: foxwex

Share This Post On