Curso de WordPress

Curso de WordPress

En la era de las nuevas tecnologías, la presencia en Internet se ha vuelto una herramienta imprescindible para seguir a flote en esta situación tan inestable en la que se encuentra el mundo laboral.

Debido a las circunstancias que nos rodean, son muchos los que han decidido a despertar el ingenio y lanzarse al mundo de la producción web de cabeza, ya sea para sí mismos o como alternativa laboral, y, en este salto, han descubierto una herramienta perfectamente adaptada a sus necesidades: WordPress.

Con nuestro curso de WordPress solucionaremos todas tus dudas y te enseñaremos a utilizar esta magnífica herramienta desde cero para que, al acabar, puedas montar tu propia página web, gestionar todos los archivos que contiene y modificarla de forma sencilla a diario.

Además, con el curso de WordPress online que te ofrecemos, cuentas con la gran comodidad que resulta el poder realizarlo desde casa, sin horarios preestablecidos, tú marcas el ritmo con la ventaja de no necesitar ningún medio de trasporte ni pérdida de tiempo en desplazamientos, aprovechando al 100% todo tu tiempo libre. En www.cursoseowordpress.com nos aseguramos de que todas tus necesidades, dudas o preguntas que te puedan ir surgiendo queden resueltas a través de nuestro soporte por email personalizado o, de forma más directa y en un entorno más “humano”, a través de Skype.

Nuestro curso de WordPress está dividido en cinco sencillos pasos con los que lograrás dominar por completo la técnica para realizar páginas web. Desde los primeros pasos más básicos enseñándote la contratación de servidores y dominios, instalación de WordPress, configuración de usuarios y base de datos, pasando por la creación de categorías, inserción de contenido multimedia, instalación y personalización de plantillas y mejoras en la seguridad de tu futura web, hasta los últimos y más complicados como es la creación de una tienda on-line, inserción de productos, configuración de las plataformas de pago, gestión de pedidos y creación de cupones descuento, entre otras muchas más funcionalidades.

Por si esto fuera poco, una vez finalizado el curso, se te hará entrega de un certificado por la realización del curso de WordPress con el que se avalarán todos tus conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante la realización del mismo.

Nunca es tarde para empezar a aprender una de las técnicas que más se está valorando en el mercado en los últimos tiempos, www.cursoseowordpress.com te lo sirve en bandeja de plata… ¿te atreves con el reto?.

Author: foxwex

Share This Post On