Razones para hacer un curso de inglés online

+Para poder decir que tienes nivel medio-alto (de verdad)
¿Cuantas veces te han preguntado en una entrevista de trabajo por tu nivel de inglés y tu respuesta ha sido: nivel medio–alto?. Lo mejor de todo es la carita que se te pone cuando tu entrevistador dice: Do you speak english?.

+Es una lengua global
Si, ya sabemos que supera al castellano, que la utilizan en todas partes y que es el idioma de los negocios y de la tecnología… vamos, que si quieres abrirte al mundo no te queda otra, así que… ¿por qué no lo intentas?.

+Para cobrar más
¿Has oído hablar del ”plus de idiomas” en la nómina? Pues cómo lo estás viendo, el hecho de saber un segundo idioma es una inversión a nivel económico y a otros niveles más profundos, lo que se traduce en más dinero a fin de mes para ti… habrá que pensar en hacer cursos de Inglés online.

+Hoy estás aquí… ¿y mañana?
Nunca sabes cuándo te puede hacer falta, o igual sí. El caso es que te encanta viajar, lo del lenguaje de signos ya no se lleva y seguro que en algún momento te has planteado salir de aquí (quizás para volver o quizás no). Tú decides!. Para ello tienes nuestros Cursos de ingles en estados unidos

+Por si te quedas aquí
Hoy en día, y aquí, en este nuestro país, para acceder al 65% de los puestos intermedios y al 100% de los puestos directivos es imprescindible saber INGLÉS. Aunque luego no lo utilices habitualmente puede suponer un salario hasta un 30% más alto. It´s easy!.

+Porque eres un/a gran anfitrión/a
Darling! Estamos en España, el país del turismo por excelencia. Esto está lleno de guiris deseando integrarse en nuestra cultura. Échales una mano y haz que se sientan cómo en casa.

+Por la versión original
Esa canción que te gusta tanto… si supieras lo que dice te gustaría más, o no pero lo entenderías que es lo que cuenta. Y mejor no hablar de las series y películas y sus traducciones, un mundo que te estás perdiendo, ¡nada que ver!.

+Para demostrártelo a ti mismo
Llevas mucho tiempo diciéndote a ti mismo que lo tienes que hacer y ahora es el momento. Vas a ganar en agilidad mental, laboralmente, económicamente, socialmente…y sobre todo te vas a demostrar a ti mismo/a que: YES, YOU CAN!.

Y ahora dirás:
-Es que no tengo tiempo… haz un curso de inglés online
-Es que es muy difícil… para nada, es sólo cuestión de dedicarle un poco de tiempo
-Es que no me puedo desplazar… ¿Por qué no te haces un curso de inglés online?
-Es que no se si voy a poder yo solo/a… hazte un curso de inglés online con un profesor a tu disposición para que atienda todas tus dudas, esté pendiente de tus progresos y evalúe tu gran destreza con el idioma inglés.

Y ahora, ¿cuál es tu excusa?

Author: foxwex

Share This Post On