Coaching personal y ejecutivo en Madrid ¡Y tambien online!

maru

Bienvenid@

La consecución de una meta puede ser un camino complicado si no tenemos la compañía ideal. La falta de herramientas y de motivaciones, en más de un caso, puede llevarnos a tirar la toalla y llenarnos de frustración que, a su vez, genera un malestar interior, ansiedad o, incluso, depresión.

El coaching es una metodología de entrenamiento para facilitar que cada persona pueda alcanzar un desarrollo y la consecución de todas sus metas. El coaching te enseñará a dejar a un lado todos esos bucles de autoboicot en los que entramos muchas veces al no conseguir las metas que nos proponemos o, sencillamente, que no conseguimos desenvolvernos con naturalidad en las situaciones más cotidianas que se nos presentan día a día.

Coaching personal y ejecutivo

Si estás buscando coaching personal en Madrid, has llegado al lugar indicado. Toma asiento, este blog lo hacemos tanto tú como yo. Déjame que te cuente para que puede servirte el coaching, y si te sientes identificado, contacta conmigo, te ayudaré a desmontar tus creencias limitadoras y desarrollarte personalmente para que puedas cumplir todos tus objetivos.

Si tienes problemas de autoestima o confianza, dificultades a la hora de relacionarte con otras personas, a hablar en público, si, a veces, crees que te falta motivación o fuerza para las tareas del día a día o tienes conflictos con tu pareja, necesitas mejorar tu liderazgo personal, quieres dejar de fumar o, tal vez, atraviesas una etapa de crisis de identidad producida por un cambio como la menopausia o, en general, quieres mejorar tu calidad de vida y disfrutar del presente, me reafirmo, este es tu sitio.

Seré tu entrenadora mediante sesiones de 60 minutos de coaching personal en Madrid en las cuales iré formándote para que mejores en la consecución de tus objetivos, aprendas a conocer tu yo interior y puedas desarrollarte como individuo hasta el máximo esplendor.

La importancia de conocerte a ti mismo y empezar a mejorar ya es muy alta, una prioridad para todos, por eso nos adaptamos a los tiempos que corren de prisas y poco tiempo de ocio reflexivo que la sociedad actual nos permite, por eso, con la idea de poder ser más accesible a todo el mundo, pongo a disponibilidad de mis usuarios la posibilidad de que, si no disponen de mucho tiempo libre o no residen en Madrid, puedan llevar a cabo estas sesiones vía Skype o teléfono.

El coaching personal en Madrid tiene un nombre propio, Maru Dávila.

Author: foxwex

Share This Post On