Nuevos monitores Tegui con manos libres

Una nueva solución si queremos instalar monitores de videoportero son los nuevos classe 300 de Tegui, la unidad interior con manos libres con numerosas características.

Unidad interior de vídeo a color manos libres de 2 HILOS, con circuito inductivo y pantalla táctil LCD de 7 pulgadas con un acabado brillante efecto cristal. Se suministra con dos acabados: claro y oscuro, dos colores preciosos que no pasan desaparcibidos a la vez que discretos.

Monitor tegui manos libres 344612 clase 300

Monitor tegui manos libres 344612 clase 300

Encendido luz de escalera, intercomunicación,…). Dispone de una guía táctil para un sencillo acceso a los pulsadores capacitivos de abertura de cerradura y activación manos libres. Teclas frontales touch sensitive y guía visual.

Dispone de teclas capacitivas para maniobrar las principales funciones de videoportero: la abertura de cerradura, conexión manos libres, activación de la placa de la calle/ciclado de cámaras y pulsadores favoritos (configurables para activación de las acciones ágiles que el consumidor utiliza más frecuentemente.

LED de señalización para: exclusión de la llamada y presencia de mensajes de la central de conserjería y memoria. Dispone también de acceso a la configuración y funciones a través de la pantalla táctil. Funciones MEMO para la escritura a través de teclado o grabación vocal de los mensajes y/o notas para otros residentes de la vivienda (p.e. llamar al fontanero, hacer la compra,…).

Monitor tegui manos libres 344612 clase 300

Monitor tegui manos libres 344613 clase 300

Posibilidad de comunicación vocal con la central de conserjería siempre y cuando esta esté instalada después de realizarse una  llamada. La unidad interna debe ser configurada a través de los configuradores físicos o desde el propio menú, que ofrece una mayor personalización de funciones y textos asociados. Tiene dieciseis tonos diferentes de llamada y se pueden seleccionar.

Con una interfaz inspirada en los más modernos dispositivos móviles, sus funciones principales se activan mediante teclas touch sensitive situadas en una zona bien visible con guía táctil para facilitar el reconocimiento.

Activando la función contestador (solo para monitor CLASSE 300 V13M), se graba un vídeo de los visitantes que han llamado. Los vídeos se guardan en el monitor y se pueden visualizar en cualquier momento. Para cuando no esté en casa, puede grabar un mensaje para la persona que le busca.

Función memoria del monitor 344622

Función memoria del monitor 344622

La variable instalación puede ser de pared a través de soporte suministrado y de sobremesa  por lo que se adapta
perfectamente a todo tipo de ambientes. Para la instalación de sobremesa es necesario el soporte de tegui  344632 y se debe obtener de manera separada.

Permita la entrada a los visitantes que desee. Responda a las llamadas de sus invitados. Si necesita tranquilidad, puede silenciar el videoportero CLASSE 300 y volver a activar el sonido cuando lo desee. Puede dejar un mensaje a otros habitantes de la casa. El mensaje puede escribirse mediante el teclado del videoportero CLASSE 300 o grabarse verbalmente y reproducirse cuando lo desee.

El videoportero CLASSE 300 puede abrir la puerta automáticamente al recibir una llamada (esta función se puede activar o desactivar en cualquier momento). Observe lo que sucede en el exterior: puede ver las imágenes desde la cámara de la placa exterior o desde las otras cámaras conectadas a la instalación.

Es posible configurar los ajustes de la pantalla, elegir diferentes fondos y seleccionar distintas melodías. Se pueden activar otras funciones asociadas a la instalación, como por ejemplo la luz de la escalera o la cerradura de otras puertas. Utilice la CLASSE 300 para comunicarse con las otras estancias de su hogar o con otras viviendas.

 

Author: foxwex

Share This Post On