Desarrollo de apps

Actualmente, con la revolución en los móviles, resulta vital para las empresas pequeñas el desarrollo de apps para su empresa, que les den una amplitud mayor en su negocio. Una de las estrategías de las empresas es su página web bien posicionada en internet, pero hay una gran cantidad de ellas que si tuviesen una app adaptada a su negocio, podría dar un servicio mayor y con la cual se podrían diferencia de sus competidores.

En Filmultimedia hemos desarrollado un gran número de apps para varios campos com el servicio técnico, cerrajerías, equipos deportivos, revistas,…

Una de las ventajas del desarrollo de apps para su empresa es el de posibilidad de enviar mensajes a sus clientes con ofertas, o por ejemplo tener en su app instalada la realidad aumentada. A mucha gente no les suena el concepto de Realidad Aumentada, pero seguramente todo el mundo a visto en la psp, unas cartas donde si miran por la cámara de la psp, les aparecen animales en 3D.

La realidad aumentada se podría definir de la siguiente manera, el mundo real que se ve através de su smartphone por una cámara con un mundo virtual, que aparece por encima de este mundo real. Hay muchos ejemplos como un GPS através de su móvil mientras ve la carretera y le indica por donde de moverse hasta llegar al lugar que desea ir.

Otra de las ventajas de una app es el lector de códigos QR, tan conocido actualmente, por su versatilidad.

Además los costes con sistemas como phonegap lo hacen ser mucho más amplio y económico. Sobretodo el coste económico era una de los motivos por los cuales las empresas de medio y pequeño nivel les hechaba para atrás, pero actualmente, esos costes han bajado.

Es cierto que los costes de una app para Android son un poco menores que para iOS, puesto que estos últimos són más costosos para los desarrolladores en temas de licencias.

Si necesita información para realizar una app, no dude en contactar con info@filmultimedia.com, 872 98 35 23.

facebooktwitter


Author: foxwex

Share This Post On