Aísla tu casa del ruido y protégela del fuego

La reforma de una casa es un momento peliagudo: generalmente, demasiadas ideas en la cabeza para un presupuesto ajustado. Los Paneles Sandwich el material idóneo para darle una nueva vida a muchos espacios que estaban abandonados, con instalaciones sencillas y el mejor precio. PANEL SANDWICH GROUP ofrece los mejores materiales y cuenta con los mejores expertos que te ayudarán a conseguir la casa de tus sueños.

A menudo, las reformas comienzan por cambios en el interior de la casa. La gran decisión de tirar o no un tabique parece siempre demasiado radical y tenemos miedo de arrepentirnos. Sin embargo, no se trata de una elección entre todo y nada: el panel sandwich fachada tipo BOX es idóneo para jugar con las divisiones interiores. Su blanco lacado encaja tanto en casas modernas como más clásicas, aportando luz y con un panel sandwich precio m2 muy ajustado.

panel-sandwich

No obstante, según el estilo de nuestra casa podemos inclinarnos por los paneles de madera, mucho más elegantes. Los paneles sandwich de madera se componen de dos tableros y un núcleo aislante, por lo que puede aplicarse también para techos y paredes que dan al exterior. La amplia variedad de barnices y maderas disponibles permite al cliente personalizar su instalación.

Al reformar nuestra casa también debemos tener en cuenta el exterior. Se trata de una zona que podemos dotar de nueva vida con una pequeña inversión. Por ejemplo, un porche construido con panel sandwich teja aporta un nuevo espacio habitable a la casa. Estos paneles sandwich, de precio muy asequible, están disponibles en color marrón tradicional teja o albero envejecido, para asimilarse más a la cubierta para tejado existente.

Un gran patio o jardín puede ser un regalo pero requiere de un acondicionamiento para poder disfrutar de él. Para empezar, no siempre se pueden realizar actividades al aire libre debido al mal tiempo: un cerramiento con panel sandwich cubierta es la solución más ajustada. Gracias a su sencilla instalación no necesitamos una estructura muy compleja, y su precio panel sandwich es más barato que muchos otros materiales.

Cada vez es más frecuente que en estos patios se acondicionen pequeños huertos o jardines elaborados. Sin embargo, requieren cierto trabajo y muchas herramientas; podemos construir un pequeño almacén con panel sandwich fachada para guardar estos utensilios. Además, la versatilidad de la chapa sandwich nos permite elegir más allá del típico cobertizo: los lucernarios aportan mucha luz natural, mientras que el panel teja con acabado de madera en el interior nos permite aportar un toque mucho más refinado.

aislamiento-panel-sandwich

Una de las soluciones estrella para cualquier patio es una barbacoa, ideal para las largas tardes de verano. Para protegernos de pequeños chubascos ocasionales o del sol excesivo, podemos construir una cubierta con panel sandwich, eligiendo el color y el acabado que más nos seduzca.

Hemos visto que las posibilidades del panel sandwich van más allá de las típicas cubiertas para tejado. Se pueden integrar en espacios muy diversos y aportan diferentes acabados ajustados a las necesidades del cliente. Por eso, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo para ver las posibilidades de la chapa sandwich. Si tienes cualquier duda o quieres consultar la instalación de paneles sandwich, puedes contactar con nuestro equipo de expertos aquí mismo o en el teléfono (+34) 976 500 443.

Author: foxwex

Share This Post On