Ayuda

Que es Webeixon.com?

Webeixon.com es un blog de artículos en español

Porque publicar tus artículos en Webeixon.com?

Si quieres promocionar un evento, un negocio, un local, una página web, o simplemente quieres hablar a los demás usuarios sobre tu trabajo o incluso de tus vacaciones, puedes registrarte en este directorio de artículos y publicar todos los que quieras.

Si publicas aqui tus artículos otros usuarios los leerán y si dentro del artículo pones enlaces hacia tu página web o página de FaceBook ganarás tráfico e incluso algun “Me Gusta”. Sin embargo la ventaja más importante es que puedes poner tus enlaces con REL=”DOFOLLOW”, este tipo de enlaces son muy importantes si lo que quieres es posicionar tu página web en Google.

Requisitos para publicar tus artículos

Los artículos que publiques deben tener un mínimo de calidad para que asi Google los vea con buenos ojos y no como spam.

Para que un artículo sea aceptado debe cumplir estos requisitos:

  • Debe tener entre 350 y 400 palabras como mínimo.
  • Debes subir al menos una imágen, puede ser un logo o una fotografía.
  • No deben tener faltas de ortografía y estar bien redactados.
  • Debes publicar tus artículos solo en Español.
  • El contenido debe ser original, nada de copiar y pegar (se comprobará).
  • No deben hablar de religión, sexo, drogas, política o cualquier tema que genere polémica.
  • No deben enlazar a archivos de descarga ni enlaces P2P para intercambios.
  • No deben enlazar a archivos con derechos de autor.
  • No debes colocar demasiados enlaces en un mismo artículo (2 o 3 como mucho).

También deberías considerar el poner un video de Youtube o Vimeo relacionado con el tema del que hablas en el artículo y poner más de una imágen, Google valorará positivamente que mejores la experiencia del usuario.

Da a conocer este sitio web

Enlázanos, publicanos en tu blog, en FaceBook, hablales a tus amigos de nosotros, publica artículos… Cuanto más crezca esta página web y más importante sea, más lo serán tus enlaces!.

Redactamos y publicamos un artículo por ti

Si quieres podemos publicar un artículo por ti. Redactamos un artículo sobre la temática que quieras o hablando de tu página de FaceBook, página web, tienda online, tu proyecto o tu evento, siempre con un estilo personal, limpio, sin errores ortográficos, y lo mejor de todo, optimizado para el posicionamiento web.

Y todo esto por solo 10 euros (Más información).

Recuerda

Contactaremos contigo a través del email que usas en Paypal, revisa tu bandeja de entrada a menudo porque no tardaremos en contactar contigo.

paypalbanner