Molinos de café electrónicos en hostelería

Nuevo concepto en molinos de café profesionales

Soluciones adaptadas a cada necesidad comercial con molinos de última tecnología, resistentes y durables, siempre con costes económicos.

Tecnología al servicio del cliente

Molinos Modo propone un nuevo concepto con los mejores molinos de café profesionales, garantía de éxito en todo tipo de negocio. Nuestros excelentes productos son altamente resistentes, una línea perfecta para conseguir el café recién molido que aumenta el sabor aportando un aroma único. Tecnología de vanguardia con molinos clásicos y electrónicos súper automáticos diseñados para un mayor aprovechamiento del café.

Cafeteras profesionales y todo el equipamiento para hostelería, que incluye una amplia gama en molinos de café electrónicos hostelería.

Somos líderes en el sector por nuestra versatilidad y capacidad de servicio al cliente. Satisfacción garantizada con la línea de molinos de mejor calidad, que responde a las necesidades más exigentes con un rendimiento optimizado del café. Ofrecemos todas las garantías en el control del molino compuesto de los mejores motores electrónicos, rentabilidad asegurada en la molienda al conseguir dosis instantáneas, además del gran sabor en cada taza de café.

molinos-modo-cafe-profesional

Proporcionamos molinos de café profesionales que favorecen considerablemente la rapidez del servicio y agilizan la actividad cuando se trata de grandes consumos. Recomendados en toda clase de producción especialmente en locales de cara al público, donde se necesita un manejo sencillo con renovados diseños que cuenten con sistemas inteligentes y digitales.

Gama exclusiva y amplia en molinos profesionales

Presentamos un extenso catálogo de molinos de café electrónicos hostelería, porque somos fabricantes y proveedores de productos, como:

  • Cafeteras profesionales
  • Molinos clásicos
  • Molinos súper automáticos
  • Molinos simples y dobles
  • Molinos electrónicos o de palanca en distintos modelos.
  • Molinos a palanca con pisón telescópico.
  • Sistema de distribución: almacén inteligente, máquina expendedora.
  • Calentador de leche en Brik
  • Cafeteras de cápsulas para el hogar y profesionales.
  • Maquinaria línea leche

Resistencia garantizada por su carrocería íntegramente presentada en acero que permite aumentar la durabilidad y motor de gran capacidad con piezas de última generación. Tecnología punta que cumple estrictamente con la normas ISO 9001:2008 que requiere la ley, para distinguir los estándares de calidad del producto. Brindamos servicio técnico eficaz con expertos en molinos de café profesionales y mantenimiento integral de la maquinaria.

Desarrollados con materiales resistentes para uso profesional, nuestra maquinaria dispone de sistemas sencillos para intercambiar componentes y piezas, gracias a su fácil apertura de paneles. Limpieza fácil por su gran comodidad en cualquier modelo de la gama, que comercializamos en Molinos Modo.

Suministramos molinos de café electrónicos hostelería fabricados con materiales de calidad, para obtener el molido perfecto de los granos. Maquinaria adaptada a sus necesidades en nuestra gama completa, ideal para Hostelería/Horeca porque las exigencias son mayores en grandes consumos.

Molinos dobles para el sector hostelero

Comercializamos formatos de venta libre y sistemas vending dobles en molinos de café profesionales, con dos motores integrados y dos tolvas aumentando la versatilidad, para lograr rapidez en el servicio al funcionar directamente con dos variedades de café. Nuestra empresa brinda al cliente del sector hostelero las mejores prestaciones y un exclusivo servicio que integra modelos dobles para una molienda de calidad, utilizando dos tipos de café.

cafe-en-grano

Molinos de café electrónicos hostelería de alta precisión que son ideales en estos establecimientos de consumo medio, ofreciendo hasta un 20% de ahorro en el café con nuestro revolucionario sistema, que evita posibles desperdicios del producto. Combinamos a la perfección el sistema tradicional en la línea clásica, con materiales de avanzada tecnología que nos diferencian en el mercado.

Consulte sin compromiso nuestro catálogo y precios económicos, resuelva cualquier duda llamando por teléfono o contactando a través del formulario de la página web, estaremos encantados de atenderlo.

 

 

 

 

Author: foxwex

Share This Post On