La nueva tienda de vinos y licores online

Internet ha revolucionado nuestros hábitos de compra y el mundo de los vinos y licores no es una excepción. Es más, la compra y venta de caldos, cervezas internacionales y licores de todo tipo se han visto favorecidos por la irrupción de estas tiendas online dentro de nuestros hábitos de adquisición.

Hoy he descubierto la tienda online de Disevil. Es un proyecto joven pero ambicioso, con un catálogo de productos bastante potente y una variedad interesante de vinos.

tienda-de-vinos

Disevil es de las pocas tiendas online de España especializadas en productos Kosher como vino y otros licores realizados respetando la tradición judía y siguiendo los más estrictos controles ecológicos. También trabaja con otro tipo de productos como cerveza sin gluten y apta para celíacos con lo que la compra de estos productos, normalmente complicados de encontrar en los mercados tradicionales, se facilita.

Otra de las ventajas de esta tienda es que también trabaja con  productos de marcado corte gourmet como licores y vinos de alta gama además de presentarlos en cuidados estuches y cestas para regalo. La verdad es que regalar vinos y licores es algo bastante original y si van  tan bien presentados como los que he visto en la  web son un acierto seguro.

Como añadido decir que desde la web nos indican que trabajan con empresas de otros sectores y además cuenta con un interesante blog donde nos enseñan curiosidades del mundo del vino, cerveza y licores.

 

Author: foxwex

Share This Post On