Chocolates a la taza de calidad al mejor precio

Aroma y sabor intenso con el delicioso chocolate en polvo de máxima calidad, en todas sus variedades y las cápsulas de café en cinco Blends distintos al precio más económico.

Economía y sabor indescriptible

El Dátil, líder entre las empresas del sector ofrece un catálogo muy completo, para disfrutar del café espreso y el chocolate a la taza hostelería perfecto. Variedades para todos los gustos en diferentes intensidades, que permiten disfrutar del placer de degustar un aromático café, chocolate y cacao. Nuestra marca propone calidad en cápsulas de café baratas, garantizando el sabor de las mejores mezclas.

Sorprendente por su aroma en cada taza de chocolate o café, El Dátil se posiciona como referente por mantener una excelente relación calidad-precio, que no deja a nadie indiferente. Perfección  que se percibe en boca con recetas auténticas, en todas las variedades de chocolate a la taza hostelería.

eldatilchocolateparachurrerias

Calidad que se disfruta también en el hogar y permite un gran ahorro en todos los blend de cápsulas de café baratas que comercializamos. Nuestros clientes satisfechos respaldan la excelencia en la extensa línea de productos que ofrecemos, cubriendo las necesidades más diversas del sector profesional y particular. Servicio especializado disponible en una gama amplia de productos, que incluyen:

  • Chocolate a la taza con fórmulas tradicionales en Bolsa de 1kg.
  • Chocolate para máquinas automáticas.
  • Chocolate a la taza para hogar.
  • Cacao especial para hostelería.
  • Cápsulas de café en diferentes sabores.

Combinado de múltiples formas el chocolate a la taza hostelería El Dátil, representa el toque diferente en su establecimiento, presentando una fórmula que sigue vigente por su gran sabor. Nuestra sencilla elaboración se obtiene de una mezcla perfecta, que consigue el espesor ideal que espera el cliente en su mesa.

Aromas intensos en chocolates y cafés

Chocolate de intenso aroma, color y gusto excelente para todos los paladares, representa el producto idóneo para el sector de la hostelería de gran consumo. Distribuimos nuestra marca en chocolate a la taza hostelería en bolsas de 1 kg, que se presentan en packs de 10 bolsas en sus correspondientes cajas. También contamos con estuches de 25 sobres que contienen 30 gr, preparados especialmente sin gluten y conservando las cualidades de nuestro excelente chocolate.

Disponemos de un servicio integral que incluye cápsulas de café baratas, garantizando la mejor atención cumpliendo todas sus expectativas, con:

  • Asesoramiento profesional y personalizado
  • Reposición inmediata al cliente
  • Servicio rápido y eficaz
  • Cápsulas 100% compatibles
  • Variedad de sabores
  • Garantía de calidad en el café
  • Precios muy competitivos

Representamos la mejor alternativa en cápsulas de café baratas, preparadas con granos de las zonas más emblemáticas y compatibles 100% en cualquiera de sus sabores. Desarrolladas para un funcionamiento adecuado, nuestras cápsulas aseguran total compatibilidad. Un producto diseñado con junta bi-inyección, para evitar cualquier posible fuga de agua o presión durante la preparación del café.

eldatilcapsulasdecafebaratas

Cápsulas biodegradables de las mejores procedencias a nivel mundial que garantizan el sabor, aroma, cuerpo y cremosidad de nuestras cápsulas de café baratas. Una propuesta renovada, económica y con el mismo placer que exigen sus clientes al disfrutar de la taza de café.

Exquisito sabor para degustar el chocolate a la taza hostelería o las cápsulas del mejor café, que ofrecemos al mejor precio del sector.

Contactando por teléfono o email con su empresa de confianza, puede hacer su pedido y consultar sus dudas. Nuestros asesores especializados responderán con amabilidad sus preguntas y aconsejarán lo más conveniente para su hogar, hotel o empresa. Un café o chocolate Gourmet con el sabor que espera encontrar en una taza perfecta, servida en sus diferentes variedades.

Descubra las ventajas que ofrecemos contactando con El Dátil, lo esperamos.

Author: foxwex

Share This Post On